Agarre mi cabeza a dos manos y trate de no pensar en nada, solo aquellos ojos pardos de mi ex amado se me venian a la mente sin saber el por que. Asi que decidi hacerle caso y dejarlo solo como el quería estar, pues para mi no fue fácil iniciar otra relación y creo que terminarla asi no mas seria lo mas lógico, pero tampoco seria fácil ya que quedo mucho en el tintero como se diría. Aun teníamos mucho de que hablar si es que lo nuestro se terminaba, asi que decidi contarle todo.
Despues de escuchar un disco completo de DANZIG, comencé a contarle lo que me paso al llegar a la ciudad , lo de la anciana Esmeralda, después la joyería, como conoci a David y Rachel, el collar que me dieron y quien les hizo el encargo de dármelo, le conte todo detalladamente y por supuesto le envie una foto del collar de oro,lo del dinero en efectivo también se lo conte, lo del Dango y hasta le dije que acompañaría a la abuela a la clínica.
Me sentí mas despejada al escribirle todo aquello pues sabia que lo leería en algún momento y me despedi con unos emojis de besitos y corazones, pues ya había empezado a quererlo y considerarlo mi novio o mas bien mi actual novio...grrrrrr...no he podido olvidar a Glenn.
Luego de eso me dedique a chatear con mi amigo Alvaro y le conte todo, el solo me respondia con monosílabos y eso termino por cansarme.
-veo que no tenemos nada mas que hablar, me conectare mañana-
-ok, como quieras- me contesto de forma seca.
-ok, hasta mañana-
-ok, pero recuerda que estas haciendo lo correcto y si el tipo te quiere como dice quererte, te perdonara porque tu no tuviste la culpa de lo que paso... no estabas en tus cinco sentidos lucidos, asi que recuerda que "quien nada hace, nada teme", hasta mañana fea, un beso- me contesto y me envio besos y manitos de like.
-ok, gracias por aguantarme como soy, besitos-
Entonces me acoste y puse música para dormir, unos mantras sonaban pero me costaba dormirme ya que se me venian a la mente unas imágenes muy bizarras, veía la muerte de aquel alumno cuando cayo y sono en el suelo como se partian todos sus huesos, también las caras felices de David y Rachel, pero el tipo del cráneo no aparecia y yo quería verlo para preguntarle por esos ojos pardos , aunque sabia que nunca me respondería...y mi collar,ufff....eso si que era algo difícil de explicar ya que yo sentía el cariño de mi ex novio Glenn y de seguro que era por eso que no me podía dormir, asi que me levante, fui a la pieza de mi hermanita y tome una de esas pastillas para dormir que consumía ella hasta hace unos meses atrás y me la tome cuando fui al baño, me la tome y luego me mire al espejo, mis ojeras parecían las de un hombre trasnochado y mi cabello estaba ya maltratado, asi que no me veía bien y deduje que era por la falta de sueño mas todo lo que consumi el fin de semana en la fiesta universitaria.
Me puse los audífonos y con la música de unos mantras me relaje y me dormi profundamente como no lo había hecho de hace días.
Me desperté temprano aquella mañana y me fui a despedir de mi mama quien estaba durmiendo con Karen, le di un besito y le dije que acompañaría a alguien al medico, ella solo se limito a devolverme el besito y seguir durmiendo. Me di una ducha rápida y me vesti como siempre, de negro y con una polera de LACRIMOSA , una especie de chaqueta y capucha larga me sirvió para verme mas casual,sali y tome un taxi para bajarme cerca de la casa de la anciana Esmeralda, pase por ahí y la vi que venia saliendo de una casa no tan antigua pero si muy bien cuidada.
De inmediato me acerque y tome su mano para ayudarla a caminar.
_hola, tan temprano que llego...bien puntual usted_
_si abuela, dije que la acompañaría, asi que aquí estoy_le conteste y ella me dio una gran sonrisa_¿y como esta el Dango?_
_muy bien mija, ayer almorzamos un enorme pollo asado que no había comido hace mucho y el se durmió después de eso..._
YOU ARE READING
Corazon Roto
RomansaMarisel, una chica que sufrio una desilusion amorosa a manos del que considera el amor de su vida, inicia ahora una nueva etapa.Entra a la universidad que siempre quiso estar, conoce a mucha gente interesante y no deja atras a sus viejas amistades...