Aclaraciones iniciales
A la persona que esté leyendo esto:
Este es mi primer fanfic publicado después del mucho tiempo. Me siente algo oxidada y torpe al tratar de describir y plasmar escenas; pero me gusta escribir y hay algunas ideas rondando por mi cabeza que en algún momento quiero llegar a plasmar de la manera que se merecen.
Y de cierta manera quiero utilizar la oportunidad del Kinktober de este año, para escribir algunas partes de algunas de esas ideas, así como también algo de práctica.
Ya en algunas otras ocasiones he tratado de escribir algunos one-shots y viñetas para este reto, pero me he dado cuenta de que no son tan kinky como me gustaría, y las escenas se sienten más soft -de ahí el título para la recopilación-, así que si bien el reto toma el concepto de Kinktober, muchos de los capítulos serán más suave, en vez de un smut más crudo. Así que decidí hacer una versión de él que se adapte mejor a mi estilo, algo así como un softober.
Con respecto a los capítulos:
• Individualmente cada capítulo tendrá los personajes, así como la temática y/o fetiche a tratar en él. Estas se ubicaran en la parte superior del a página.
• Aunque la mayoría de las historias se podrán leer de manera individual, habrá algunos casos en los irán hilados con alguna otra historia -dentro de la misma recopilación, esperamos en un futuro escribir estas historias con el desarrollo que se tiene planeado para ellas-.
• En las historias donde se dé el caso anterior, se aclarara si estos forman parte de algún otro capítulo y se remitirá a ellos.
Por ahora, esto es todo. Espero disfruten su lectura.
#Softober
Índice
1.Transformación animal (Park Chanyeol & Oc)
2.Anilingus (Kim Seokjin & Oc)
3.Daddy Kink (Kim Namjoon & Oc)
4.Fetiche de cría (Oh Sehun & Oc)
6.Juego con cera (Kim Namjoon & Oc)
ESTÁS LEYENDO
Delicado (Kinktober multifandom)
FanfictionRecopilación de one-shots y drabbles que forman parte del reto Kinktober 2020. Disclaimer: los personajes, imágenes; así como la música y letras usados en esta historia no son de mi propiedad intelectual, pertenecen a sus creadores originales. En el...