Día tres
Kim Namjoon & Oc
~2! 3! (둘! 셋!)/BTS~
3.Daddy Kink, thigh ridding (montar el muslo)
Había pasado un tiempo desde que habían tenido una noche de cine. Bueno, en realidad no había sido tanto si tenían en cuanta la cita doble que tuvieron hace dos semanas con Taehyung y Hoseok. Fue agradable salir de casa y despejarse, compartir con otras personas y para variar salir de su burbuja. Sin embargo, de alguna manera esto se sentía diferente; porque una cosa era tener una "cita" con tu mejor amigo y su novio, y otra cosa era tener una "cita" a solas con tu novio.
Y ella necesitaba esto, ambos lo hacían. Necesitan quitarse un poco el trabajo de encima y quemar un fin de semana en ellos. Parecía que había pasado una eternidad desde que pudieron preparar juntos la cena, se pusieron sus pijamas a juego y se acurrucaron juntos para ver una película, fue una cómoda noche... Pero era casi el mismo tiempo en el que no habían tenido relaciones.
Nam la besa en la frente antes de irse al trabajo, le envía un mensaje para recordarle la hora de la siesta; cuenta junto con ella las cuentas de colores de su frasco de deberes y no olvida premiarla con una nueva calcomanía para su cuaderno de dibujo. Ella ama cada momento que su papá se toma para cuidarla; ella también se ha esforzado por poder cuidar de él...pero, también quiere un poco más de su atención, y ya lo está empezando a resentir.
Se guarda un suspiro y se centra en el ahora. Se acomoda y remueve inquieta contra el costado de Nam, tratando de realmente interesarse en la película. Se distrae con el brazo de su papá presionado contra su cintura y con cuidado lo abraza contra su pecho. Su piel se siente suave y tibia, y mejor aún porque todavía huele a su vaporosa loción.
Namjoon la mira de reojo, su nena parece más pequeña así como está acurrucada contra él. Y no parece muy interesada en la película, estando más concentrada en dibujar sobre la piel descubierta de su antebrazo, el ligero toque de mariposa le eriza la piel y no puede evitar estremecerse por el escalofrío que le baja por la espalda.
—Papi—lo llama.
—¿Qué pasa, linda?—le pregunta tranquilo y cariñoso, está a punto de estirar su brazo para pasarle el tazón de palomitas cuando ella lo besa.
Namjoon se queda de piedra; no se espera que la chica lo bese. Su bebe no suele iniciar los contactos; claro, ella siempre se muestra entusiasta cuando él la toca o cuando tiene sexo. Pero nunca había comenzado un beso, lo más cercano a eso es cuando ella insinúa que quiere que la abracen o la besen, y Namjoon termina por dar el primer paso.
Al principio su nena le da solo un ligero beso, no va más allá de eso. Se toma las cosas con calma, le da otro pico y se recrea en la suavidad de los jugosos labios de Nam. Él le devuelve el beso, igual de lento y cariñoso, es casi infantil. Él saca su brazo de entre de los de ella y le toma la cara entre sus manos. Siente en las palmas lo acalorada que se está su cara. No puede evitar el alejarse de ella para ver ese lindo rubor.
Su nena tiene los ojos cerrados; las pecas se destacan con el lindo rubor que le pinta las mejillas y el cuello. Su bebe abre los ojos, buscando su toque; encuentra su intensa mirada, aun cuando luce abochornada, le regala una e las más bonitas sonrisas que tiene. Namjoon se yergue, levantándose del sillón; ahora volviendo a estar más alto que ella, se inclina y acerca sus labios a los de su nena, pero no la besa; espera que ella lo haga. Ella ensancha la sonrisa y con timidez cierra la distancia entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Delicado (Kinktober multifandom)
FanfictionRecopilación de one-shots y drabbles que forman parte del reto Kinktober 2020. Disclaimer: los personajes, imágenes; así como la música y letras usados en esta historia no son de mi propiedad intelectual, pertenecen a sus creadores originales. En el...