~4~

23 1 0
                                    

Día cuatro

Oh Sehun & Oc (Kim Young Jae)

~~


4. Breeding (fetiche de cría), omegaverso, charlas y argumento.

1era parte

Sehun escucha tres rítmicos toques en la puerta de su oficina antes de ver una despeinada cabeza asomarse por la puerta entreabierta.

—Hola—la chica lo saluda y esa simple palabra suena más traviesa de lo que debería, pero a él no le importa, es lo que necesita después de una tediosa tarde de trabajo.

—Hola—el cansado alfa se estira contra el respaldo de la silla, sus músculos se resienten contra su rígida espalda y la escucha crujir—¿Ya terminaste con tus clases?—pregunta mientras le da una mirada al reloj sobre la puerta y se da cuenta de que han pasado casi cuatro horas desde la comida.

—Sí, hace un rato despedí al último niño—Sehun ve a su omega terminar de abrir la puerta y entrar a la oficina; el tenue olor tostado del caramelo apenas se siente, pero es un cambio refrescante entre el suave aroma de Kyungsoo y el adusto aroma del alfa—¿Y tú?—ella se acerca a su escritorio y deja una dulce taza de té.

—Ya casi—vuelve a guardar el documento en el que ha estado trabajando la última hora—Solo tengo que enviar unos archivos, si quieres puedes quedarte.

La omega sonríe afable y su expresión es tan acogedora y franca; que parece que en vez de dejarla quedar, le hubiera dicho que la ama. Ella está a punto de sentarse en el escritorio de Kyungsoo, cuando nota como Sehun aleja su silla del escritorio y la invita a sentarse junto –más bien sobre– él.

Si ella antes ya parece radiante, no entiende cómo es que ahora luce aún más resplandeciente. La culpa le aguijonea el pecho, siente lo distante que se ha estado comportando los últimos días, al ver a su omega parecer tan hambrienta de amor, y deseosa de atención. Su apaleado alfa no hace más que quejarse y querer darle todo lo que su omega pida.

Ella se sienta en el espacio entre sus piernas; con ligeros movimientos se acomoda contra él, como no queriéndolo molestar. Sehun se inclina contra el cuerpo de la omega y no solo la cubre con su figura, sino también con su olor. Aún puede oler el halo que dejan los parches supresores, y no pasa desapercibido para el alfa, lo hinchadas que parecen las glándulas del cuello de la chica. El sudor remanente se enfría contra la piel del omega, esto y los sutiles soplos del aire acondicionado, le estremecen la piel y pega su espalda más al pecho de su novio.

Notando el estremecimiento, Sehun le rodea la cintura con una mano, ciñéndola más contra él. A duras penas con la otra mano se las arregla para seguir tecleando. Sus dedos encuentran una delgada línea desnuda entre su blusa y sus pantalones de yoga, roza la suave piel de su vientre y después de acariciarla largamente, se hace con gula con el y si aún no lo ha hecho ya, la hace apretarse contra su cuerpo si aún cabe.

La ancha cadera se presiona contra su medio endurecida entrepierna y eso es la llamada de atención para soltar su firme agarre. Pero es que no puede, no cuando ella se siente esa cálida y tersa figura...aunque él sabe que puede serlo todavía más. El recuerdo lo hace estremecer y sentir recelo; sin embargo, no puede dejar de acudir a él.

El alfa no puede dejar de pensar en ese sueño. Ha pasado una semana desde que lo tuvo, y el tiempo en vez de diluir el recuerdo, parece haberle dado la oportunidad para que se enraíce en su mente y alimente un anhelo que no sabía que tenía.

Delicado (Kinktober multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora