Día dos
Kim Seokjin & Oc (Nana)
~Hold me tight/Love is not over~
2. Eating out (anilingus)
omegaverso (omegaxomega), power bottom, poliamor (OT7+Nana).
No sabe cuándo es que las esponjosas sábanas de su nido dejaron de sentirse frescas contra su piel. Bueno, talvez no sean las sabanas las que se sienten calientes, es muy posible que sea él.
Su celo se ha estado construyendo piedra a piedra y lo que parecía ser solo ser el precalentamiento; en las últimas horas se convierte en pesada y pegajosa excitación que lo tiene duro desde mitad de la película.
Todo había estado bien, obviamente se sentía somnoliento y tan deseoso de afecto y mimos, lo normal en las primeras fases del estro. Taehyung ya había empezado a saquear los roperos y las tinas de ropa sucia buscando lo necesario para armar su nido y Nana había estado comiendo mucho más que de costumbre. Sabía que sus celos llegarían pronto.
Jin pensó que sería Tae el primero en entrar en celo, Tae había sido el primero de los tres que rompía en calor desde que se sincronizaron sus ciclos. Pero cuando él se fue a trabajar luciendo tan fresco y guapo como de costumbre, pensó que todavía tendrían unos días.
Que crédulo fue.
La excitación se propagó difusamente pero con decisión bajo su piel, poco a poco y con cautela su cuerpo paso del sentirse cómodamente tibio a febril; se tensa y estremece. Cuando Nana abrazada contra él resopla una risa y se acomoda contra su costado, presionado su cuerpo contra el suyo, tan suave y dulce; tiene que detenerse, respirar lento por la boca y concentrarse en otra cosa que no sea los escalofríos que le recorren la piel.
Necesita algo, pero no está seguro de que. Hasta hace tan solo unas horas su cómodo nido rodeado del aroma de sus compañeros, un tierno abrazo, sentir los dedos de Nana peinar con cuidado su cabello, había sido más que suficiente. Se derretía al sentir sus dedos delinear las mordidas sobre sus hinchadas glándulas de olor. Eso había sido bueno, pero ahora se siente fuera de su piel, ansioso y deseoso de más, mucho más.
Su macha ha empezado a filtrarse, mojando la parte trasera del pijama. Espera que Hobi no se moleste por haber arruinado sus pantalones de deporte. La ansiedad le aguijonea el vientre y no sabe si es por excitación o ansiedad, porque sabe que es irracional Hoseok no se enojaría con él por una cosa tan fútil.
Pero aun así, no puede evitarlo. Él solo quiere ser un buen omega, un buen novio y no quiere enojar a nadie. Menos a Hobi; Hoseok da miedo cuando se enoja. Ese pensamiento lo hace tensarse y gime. El olor de Jin se vuelve confuso, mezclado entre vetas de cariño, amarga ansiedad, miedo, vibrante anhelo y calurosa excitación.
El cambio no pasa desapercibido por la omega a su lado; ella huele la dulce mancha manando de la entrada de su omega. Al principio quería esperar, irritar un poco al mayor; erizar sus sentidos y dejarlo hecho masilla en sus manos sin haberlo tocarlo realmente. Pero no quería esto, no quería que su omega oliera así, que se sintiera de esta manera ¿Estaría pensando que lo estaba ignorando? ¿Qué no creería tocarlo o complacerlo?
—Jin, bebe; ¿qué pasa?—lo encara preocupada.
—Nada, estoy bien—dice sin convicción con la voz áspera y torpe—En serio—repite, tratando de sonar más convincente.
Ella no contesta, y él no agrega más. Jin mira embelesado la cara de su compañera, ella lo mira inquieta, con el ceño fruncido y los ojos llenos de amor; tiene la carita sonrojada y los labios hinchados. No la ha besado en casi media hora, tiene que besarla, necesita besarla. La piel de Jin se calienta y siente como si su sangre se convirtiera en miel de solo tenerla con él, no puede evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Delicado (Kinktober multifandom)
FanficRecopilación de one-shots y drabbles que forman parte del reto Kinktober 2020. Disclaimer: los personajes, imágenes; así como la música y letras usados en esta historia no son de mi propiedad intelectual, pertenecen a sus creadores originales. En el...