Sinopsis

128 15 5
                                    

Resumen:

¿Qué pasaría si tus padres llegan a visitarte? ¿Qué harías? Claro, todos dirían que normal, que pasarían una increíble velada, sin embargo todo se verá complicado de muchas formas, empezando por que un hijo no siempre es lo que aparenta o al menos no en esta ocasión. Te invito a conocer el giro dramático que darán nuestros personajes.

Sinopsis Parte I:

La noche iba cayendo apoderándose de la luminosa ciudad de Seúl, las calles poco a poco perdían su transito habitual mientras el reloj de la avenida marcaban las once de la noche, había sido un largo día para el coreano puesto que por motivos de trabajo había tenido que salir tan tarde ese día aveces solo aveces realmente odiaba no haber podido ser el dueño de la empresa y hacer otras cosas más importantes y no quedarse hasta tan tarde siendo un simple secretario de gerencia general, claro no se quejaba seguido del trabajo para su suerte su gran amigo era el dueño de la empresa y le facilitaba muchas cosas pero desgraciadamente no podía ser siempre así, por mucho que lo deseara. 

Entro en su modesta casa perteneciente a un modesto edificio en un modesto centro, puesto que todo en su vida debía ser modesto y controlado no tenía dinero para despilfarrar aunque tampoco es que le faltará un plato de comida cada día, era de una clase económica media con todas las de la ley. En el momento que llego a su recamará sintió como su cuerpo era atraído cual imán a la cómoda cama, dos segundos le fueron suficientes para que cerrará los ojos quedando casi dormido, sin ni siquiera haberse puesto algo más cómodo, solo así como había llegado.

Un molesto sonido al rededor de veinte minutos después lo obligó a levantarse, en cuando vio el móvil sabía quienes eran los causantes de interrumpir su sueño, desbloqueo el móvil y respondió la llamada saludando cariñosamente a sus padres. Las conversaciones triviales surgieron y fue evidente por la voz cansada del joven que tenía sueño por lo que sus padres se despidieron de él no sin antes darle una gran noticia, que en una semana viajarían a Seul para ver a su amado hijo, después de un intercambio de te amos el joven saltó de la cama una vez corto la llamada, dio múltiples vueltas en la recámara y finalmente terminó tirándose en esta con los ojos llenos de lágrimas, el debería estar feliz por la noticia pero no era así solo pensaba en que sus padres iban a descubrir sus múltiples mentiras, desde que no tenía una casa lujosa en una edificio lujoso y un distrito lujoso hasta que no era el dueño de las corporaciones Kim donde trabajaba como secretario, solo provocaría la decepción en las personas que tanto había amado en un inicio. 

Enmaraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora