Capítulo 2

1.7K 203 18
                                    

Luego de aquella noche donde sus labios se rozaron por primera vez, Xiao Zhan intentaba no tocar el tema,no quería hablar de ello aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aquella noche donde sus labios se rozaron por primera vez, Xiao Zhan intentaba no tocar el tema,no quería hablar de ello aún. Aunque Yibo, mientras veían películas o entre cada broma o juego  intentaba recordárselo, ganandose algun golpe o regaño de parte del mayor.

Era tarde en la noche y ambos se encontraron en un restourant. Se saludaron como buen par de amigos y compañeros que se llevan bien,la sonrisa complice solo la notaban ellos.

Cenarian con sus productores y managers acompañándolos. La idea de la cena era beber y pasar un momento divertido. Forjarian un buen lazo para continuar trabajando juntos en el futuro.

Con ciertas copas de más, Xiao Zhan notó que la mayoría estaban siendo alegres y bromistas. Él por el momento no había siquiera acabado su primer vaso de cerveza,no era buen bebedor despues de todo, a diferencia de Yibo,pero que aún no parecía estar afectado por el alcohol.

Entre risas y comentarios divertidos, se mencionaba el tema del guión y los bloopers que hubo detrás de escenas. El director contaba sobre el cambio de Yibo y Xiao Zhan a diferencia de sus inicios al conocerse que trabajarian juntos. Habló de lo timido que fueron para ciertas escenas de contacto fisico.

"¿Se imaginan si no hubieramos reformado el guión? "

Bromeo aquel hombre con quien ya tenían algo de confianza. Todos reían y negaban con la cabeza,repitiendo lo obvio 

"Imposible,imposible"

— Podría hacerlo de todas formas.

Solto de pronto Yibo con el vaso a medio camino de beber de el, capturando la atención de todos en la mesa. En especial la de Xiao Zhan quien abrió grande sus ojos y lo miró rapidamente, para despues codear su brazo.

— E-eso sería muy profesional de tu parte Wang Yibo. Sin embargo, creo que el señor director hizo un gran trabajo con lo que tenía en manos. Debemos felicitarlo.

El comentario alentador de Xiao Zhan hizo que todos asintieran, y volvieran a charlar dejando de lado ese tema.

— ¿Estas loco?-Susurro XiaoZhan por lo bajo- No digas esas cosas.

— Solo fue una broma.-respondió Yibo tambien en un susurro mirándolo de lado-

—No lo hagas ni de broma.

—Esta bien.

Yibo chasqueó su lengua enojado por el regaño de Xiao Zhan, y bebió de una sola vez el contenido de su vaso.

Se sintió molesto, actuaba abrupto por el efecto del alcohol en su sangre, o por que ese tema de ser más cercanos,se volviera tan sensible e intocable para el mayor, tanto que luego de aquello ni siquiera quisiera hablarlo.

Para Yibo la mejor forma de mostrar su enojo era el arte de ignorar.

Paso dias enteros sin hablarle a Xiao Zhan,de no ser necesario y estrictamente laboral. Tampoco hubo mensajes,ni llamadas diarias como acostumbraba hacerlo. Aunque tuvo que luchar contra el mismo para lograrlo.

For Now And Forever... ♡ WangXian -YiZhan BLStoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora