Los rayos del sol se colaban por entre las cortinas en la mañana dando paso a un nuevo dia, uno diferente en la vida de ambos y muy especial.
Buen dia..-La voz adormilada de Xiao Zhan despertaba a Yibo, observandolo atento con una amplia sonrisa en su rostro.-
Buen dia..Quedate asi un rato mas..-Balbuceo Yibo abrazandolo aun sin abrir sus ojos -
- Me encantaria pero tengo que viajar en unas horas.
-¿Deberia ir contigo? despues de todo me tomare este dia libre.. -bromeo Yibo-
-Que cosas dices..Me darè una ducha y desayunamos juntos.
Xiao zhan planto un beso en la mejilla ajena y se dispuso a darse una ducha tibia.Irradiaba tanta alegría y emocion que no podría ponerle un nombre exacto a su animo. Se miraba al espejo y las marcas en su cuerpo eran un retrato de la noche que Yibo le regalo.
Flashback.
Las prendas fueron arrancadas a prisa temerosa,ansiosa y ardiente. Zhan avanzaba al cuarto donde la poca ropa que los cubria termino regada por doquier, el sabor al alcohol en la boca de Yibo lo enloquecía, mordía y lamía sus labios con desesperación.
Sus cuerpos desnudos sobre la cama se volvían uno solo. Eran inexpertos pero reaccionaban a cada caricia de manera exagerada, se sentian, se tocaban se conocian por primera vez entre besos y mordidas que agrietaban sus labios.Yibo se coloco el preservativo y entró en el cuerpo de Xiao Zhan despacio, con torpeza pero siendo cuidadoso y totalmente seguro de lo que quería. Zhan sintiendose invadido por una ansiedad y desesperacion que solo sus cuerpos podian contener, había un deseo incontrolable que le hacía perder el sentido de la realidad y desaparecia todo rastro de cordura haciendolo gemir, gruñir y querer más.
La fuerza de las embestidas hizo que el choque de sus cuerpos se convirtiera en una melodía en ascenso. Sentía que todo en el temblaba, se retorcía, y al mismo tiempo se invadía de placer, el nombre de Yibo salía de su boca una y otra vez recitado directamente sobre los labios ajenos y mientras mas lo pronunciaba mas lo deseaba. Se miraron a los ojos cuando juntos llegaron al momento cúlmine en que ambos acabaron jadeando e intentando regular sus respiraciones para volver a comenzar.Fin flashback.
Mientras Zhan tomaba su ducha, Yibo con una ligera sonrisa observaba todo el cuarto recordando los detalles de la noche anterior y cuanto disfruto de ese momento que no perderia tiempo en volver a repetir. De momento a otro su vista se poso en aquel curioso diario sobre el buro, sabía que no era correcto leer diarios ajenos, pero para alguien con un caracter un tanto rebelde no se paraba en cuestionarselo. Lo tomó y comenzó a ojearlo, fue inesperado lo que había encontrado. Sonreía al leer cada linea, cada palabra, cada plan para ambos que con anhelo Xiao Zhan había plasmado en aquel cuaderno. Estaba ilusionado, aunque las ultimas palabras escritas habian dejado un sentimiento fuerte en su pecho,de confusion,temor,dudas...
Al escuchar la regadera cerrarse Yibo lo dejó en su lugar y se dispuso a vestirse.-¿Te gustaria ir conmigo a un lugar?- cuestiono Xiao Zhan de repente mientras secaba su cabello con una toalla de mano-
-Claro, ¿A donde?
-Al mar...Quiero visitar la playa y queda cerca de la casa de mis padres.
-Mm hace tiempo no tengo un dia libre, asi que hagamoslo.Hagamos todo lo que tu quieras el dia de hoy.
Yibo respondió sin dudas, dispuesto a que ese día sea especial y unicamente para ellos dos.
El romántico momento lo sellaron con un beso,el cual fue interrumpido por el timbre del telefono..Era la manager de Xiao avisando que estaba entrando al edificio con algo de prisa.
Ambos saltaron de la cama apresurandose en recoger las ropas tiradas por doquier y fue yibo quien opto por esconderse dentro el armario al tiempo que pateaba su ropa hacia dentro con la ayuda del mayor.- Aqui estoy! ...-Dijo Zhan al oír la puerta principal abrirse-
-Ten buen dia Xiao Zhan, te dejaré estos papeles llevalos contigo y hechales un vistazo.
-Lo haré de camino..-Asintió mientras los ojeaba intentando ocultar el nerviosismo. Sin embargo al releer aquellas hojas volvió a ver a su manager- Esto es..
-Asi es, conseguiste el protagonismo, comenzamos a grabar en unos dias, tendre todo listo para que comiences a prepararte para viajar..-continuó,mas la reaccion del actor no fue de lo mas alegre- ¿No te alegra? Lo lograste...
-S-si si claro que si, la respuesta que estuvimos teniendo es gratificante, seguire esforzandome..solo, no me lo esperaba.
-Confía en ti, eres el mejor..- also el pulgar segura de lo que decía y continuó-... Me alegra escuchar que te esforzarás y me refiero a que reconsideraste nuestra platica pasada...- Solto un resoplo y palmeo el hombro de Zhan- Seran buenos tiempos, ya veras.
Zhan asintió dibujando una de sus convincentes sonrisas y su manager se fuè.
Grabar tan lejos significaría largos dias fuera de casa, lejos de todo,en especial de Yibo. Guardo los papeles y el menor asomo la cabeza por la puerta del guardarropa.-¿Ya se fue?... -dijo, y no pudieron evitar reír por aquella escena-..Por que ries eso fue aterrador gege...- exclamo ahora ajeno a alguna gracia-
-Ven aqui ...- Xian lo abrazò y Yibo aparto un poco el rostro para comenzar a besarlo, lento y sin prisa, mientras sus manos van quitandole la bata, Xian se retuerce y niega entre besos.
-Debemos irnos o no nos alcanzara el día..Anda alistate..
Refunfuñando entre dientes Yibo acata las ordenes de Xiao Zhan y ambos emprenden un viaje de un día, un día solo para ellos, sin paparazzis acosadores malintensionados.
El plan era sencillo, se pusieron de acuerdo en salir por separados y montarse en un auto ajeno al que conocian sus seguidores para poder despistarlos. Todo marcho a la perfección y durante el camino se dedicaron a platicar sobre ellos y sus deseos, sueños y anhelos. Nada referido al trabajo o a la politica del país.Por un momento fingieron vivir en un mundo ajeno al real.Desde que ganaron mas popularidad con el drama que los unió, su vida dió un giro enorme y sus nombres aparecian en todas las redes. Asi como amados fans aparecieron, también hubo decenas y miles de haters para con ellos. Cuidarse entre si pasaba mas alla de solo un simple rumor, la sociedad y la politica podían ser muy crueles aveces.
Olvidando que todo aquello existía,disfrutaban de la brisa fresca del mar, un clima frío pero agradable los esperaba en aquella playa. Una apartada cala de arena con aguas cristalinas, pero principalmente solitaria. Xiao Zhan solia escoger ese sitio para liberar sus pensamientos o solo disfrutar de un paseo a solas consigo mismo alejado del estrellato, ese lugar era su favorito ya que siempre suele estar bastante tranquilo.
Recorrieron las orillas, comieron bocadillos preparados al paso entre risas y bromas de lo gracioso que fue hacerlo con prisa. Ambos se contenían entre si, con abrazos cálidos ahuyentando cualquier miedo o temor disfrutando de cada rayo de sol, brisa y una maravillosa vista del mar.El ocaso comenzaba a llegar y Xiao Zhan observaba a Yibo mirar pensativo hacia las olas, mientras paseaba por las orillas, no pudo contenerse en tomarle una fotografía la cual iba a conservar como un tesoro.
Volviendo a alzar la vista,las palabras de su manager resonaban en su mente mientras lo observaba. Esto ya no se trataba sobre que estaba bien o que estaba mal, podía sentirse totalmente seguro de que sus sentimientos eran correspondidos, lo que sentìa en ese momento borró totalmente el miedo de hace unos dias atrás, donde se desahogo y solto lagrimas hasta el amanecer. El interes que muestra Yibo por él lo convenció de que sus sentimientos eran reales y fuertes, sin embargo...No podía aun descifrar que sucedia en la cabeza del menor, ¿Estaría igual de seguro que él? ¿Que pasaria de ahora en mas.?
Yibo encontró una pequeña roca llamativa, la tomó y la lanzo luego de meditar unos instantes. Inconciente mente se hacía la misma pregunta que Xiao Zhan, ¿Que pasará de ahora en más?
.................................................................
ESTÁS LEYENDO
For Now And Forever... ♡ WangXian -YiZhan BLStory
RomanceYibo se enamoró profundamente de Xiao Zhan,al grado de confesarselo y pretender no dejarlo ir. Ambos se han vuelto amigos y cada vez mas cercanos desde que comenzaron con el rodaje de su novela. Como actores principales se encontraban permanentement...