Una suave melodía de gemidos inundaba la habitacion, iluminada por la tenue luz de la luna que se colaba por la ventana.
Desbordaba de deseo en su cama, todo el calor de su cuerpo era tan intenso que sus sábanas parecían arder. Su respiración cada segundo era mas acelerada,sus uñas se enterraban en la espalda del causante de sus gemidos. Ese hombre que con acompasado movimiento empujaba su virilidad en él,una y otra vez, y les producía a ambos aún más placer.
Sus cuerpos eran uno solo. Sentía los besos humedos de esa persona en su cuello, como era acariciado con dulzura en cada uno de sus puntos más sensibles.
Con el peso de su cuerpo sobre el suyo, y siendo uno con el otro no pudo reprimir los gemidos de placer que salían de su garganta.
"¡Ah!...¡Y-Yibo!...¡¡Ah!!
A causa de la dureza de aquella masculinidad que irrumpia en su interior, su espalda se arqueaba de deseo.Quería más. Abría su boca y apretaba sus ojos, pidiendo por favor por mas. Ambos se acercaban al momento cúlmine.
Poco a poco los besos de ese joven descendían por su ardorosa anatomía. Su estomago se contraía, su pecho subía y bajaba de la excitacion.
Pocos segundos después, la fuerza provocada por los latidos de su acelerado corazón, y un sonido estridente lo despertó de su sueño.
Abrió sus ojos encontrandose con el techo de su habitacion, iluminada por los fuertes rayos del sol. Su frente bañada en sudor,su cara roja y su pecho agitado.
Otra día mas que Xiao Zhan despertaba completamente excitado,sudado, y sintiendo en cada parte de su cuerpo como si miles de antorchas ardientes lo envolvieran.
Era desesperante no poder llegar jamás al clímax en cada sueño, no poder alcanzar nunca el momento cumbre. Despertaba con intensos deseos de tocarse, autosatisfacerse para aliviar tanta tensión, pero no lo hacía, porque sentía que de alguna forma aquello estaba mal, no era correcto aunque lo ansiaba y deseaba mas que nada en el mundo.
Se autoreprochaba,que con su edad tuviera ese tipo de sueños con Yibo, su menor, su Didi.
Aunque su relacion con él ya no es solo de amigos. Ya no solo bromean y juegan juntos mientras trabajan, las caricias,miradas y atenciones ya tenian otro significado.
Eso había cambiado hace poco tiempo, cuando el menor de los dos decidió confesarse.
Yibo le expresó sus sentimientos, fué sincero, pero él no pudo hacer lo mismo.
Aunque acepto permitir un acercamiento, todavia no hubo nada mas. No se atrevía a cruzar esa linea. No aún.
Flashback.
— No bromees con esas cosas Wang Yibo. No jueges con las personas.
— ¿Crees que bromearia con algo asi?...-Las palabras en la boca de Yibo salian disparadas sin tantos rodeos. Sus manos y su cuerpo entero temblaban de la pena y el nerviosismo-... Creo que siento por ti algo mas,más que respeto, más que la amistad que hemos creado...Me gustas. Me gustas de verdad Zhange.
ESTÁS LEYENDO
For Now And Forever... ♡ WangXian -YiZhan BLStory
RomanceYibo se enamoró profundamente de Xiao Zhan,al grado de confesarselo y pretender no dejarlo ir. Ambos se han vuelto amigos y cada vez mas cercanos desde que comenzaron con el rodaje de su novela. Como actores principales se encontraban permanentement...