capitulo 5

1.7K 144 24
                                    

Luces, reflectores, cámaras por doquier y un staff corriendo de un lado a otro dentro del canal de televisión.
Yibo se arreglaba en el camerino hundido en sus pensamientos mientras los estilistas trabajaban en su cabello. Era el cumpleaños de XiaoZhan, y fue el primero en saludarlo públicamente en las redes como acostumbró a hacerlo. Aunque lo llamó en la mañana temprano en su privacidad y logró hablar con él, por momentos lo sintió extraño, pero no preguntó mucho ya que estaba ansioso por verlo y pasaría la tarde con él o lo que quedaba libre. Tenía planes para visitarlo luego de la grabación de una entrevista juntos, concertaría en persona con él,donde se verían;sin pensar que eso sería algo que no podría hacerse realidad.

Los golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos y volvió en sí.

Sales en 3 minutos.

Dijo su agente y él asintió, terminando de mirarse una vez más antes de caminar por los pasillos, mientras leía el guíon que le entregaron para saber de que se trataría la entrevista.
Entrando al set vió a Xiao Zhan tambien preparándose.
Sonrió amplio y se acercó a saludarlo y sentarse a su lado.

—¿Todo esta bien?..-cuestionó al notarlo serio-

—Si..si todo bien...Yibo sobre lo de hoy...-Respondió Xiaozhan y el menor persibió cierta duda en sus palabras. Lo escucho temiendo a lo que seguiría a continuación.-  Será mejor no vernos. No será bien visto...Y estaré muy ocupado..

—O ya veo, esta bien...Entiendo...

Yibo se helo por unos instantes.
¿Lo estaba perdiendo? Como podría perderlo,si quizas nunca lo tuvo. Sus pensamientos e inseguridad empezaron a atacarlo nuevamente y no lo dejarían en lo que restaba del día.

Por otra parte,ya en su apartamento Xiao Zhan también se encontraba sumido en un angustiante debate con él mismo. Su movil sonaba y sonaba frente a el,pero no atendería. No sabría por donde comenzar. Como explicarle a Yibo que lo quería pero que todo debía detenerse al menos un tiempo, por el bien de ambos. Como hacer frente a tantos comentarios maliciosos. Como seguir con todo aquello. Hundió su rostro entre sus rodillas.

Esa tarde sus amigos y allegados llegaron de visitas. Posteó sus fotos en las redes como de costumbre lo esperaban los fans, pero algo faltaba y no se sentía a gusto con nada. Apesar de sonreír para sus amigos, sabía a la perfeccion que el menor quería estar allí y no podía. Así el tambien lo quisiera a su lado en ese momento,no podría ser.


El día terminó,y la mañana había llegado. Otro día de grabaciones y viajes de corta distancia,pero agotadores por igual comenzaban.
Con quien hablaba ahora por telefono era su fiel amigo, quien pertenece al mismo mundo actoral que el, pero que está al tanto de su situación y le daba aliento en sus palabras, las cuales le reconfortaban.

"Escucha amigo mío,el amor no debe de ser un pecado, debes agradecer de poder tener ese privilegio y que sea correspondido. Apesar de que a ojos de los demás es un amor prohibido,no dejes que te ganen la pelea. Lucha hasta donde te den las fuerzas.Eres más fuerte de lo que crees XiaoZhan"

Aquellas palabras resonaban en su mente. ¿Cuanto y cómo podría luchar?
No se creía lo suficientemente fuerte para eso. Se mantuvo pensativo cuando un mensaje de texto le llegó.

imessage.

Estás ocupado, entiendo. Pero al menos podrías hablarme. Aunque si no quieres, no volveré a molestarte gege.

El menor se había enojado. Y quizas con toda razón. Había pasado un día entero sin saber de él y de no atenderle las llamadas. De seguro su agente tambien le habló,pero Yibo tendía a desobecer o ignorar algunas órdenes.
Abatido en su sala de estar, volvió a hundir su rostro entre sus rodillas cuando de pronto se oyó golpes estruendosos en su puerta.

For Now And Forever... ♡ WangXian -YiZhan BLStoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora