capítulo 4

1.7K 158 21
                                    

Poco a poco iba despertando. El celular sonaba y luego de un minuto volvía a sonar, era una notificación.
Al abrir sus ojos,intento despabilarse primero y luego de un bostezo largo,lo tomó de la mesa de luz. Una sonrisa adorno su rostro, y su corazon se estrujó cuando vió que tenía un mensaje de buenos dias. Era un mensaje de Yibo seguido de una nota de voz.

imessagge

Buen día... Te extraño.

Recibir un mensaje así apenas al despertar lo hacía tan feliz,dejaba de lado cualquier otro tipo de notificacion con solo leer esa. Ansioso por oír su voz grave le dió play.

Hace días no veía a Yibo en persona, se mantuvieron hablando por mensajes de voz para poder oir sus voces,o verse en alguna video llamada. El menor tenía por costumbre enviarle audios en la mañana temprano, quizas unos mas largos que otros pero todos con el mismo fin. Apesar de quizas no poder dormir bien,Xiao Zhan despertaba con la esperanza de oir sus palabras para comenzar bien el día.

Contenido del audio.

Gege ¿Ya te has levantado? Despierta, ¿Has logrado dormir bien? Sé que hoy tienes agenda tambien. Yo estoy lejos pero volveré en la noche,la ciudad aquí es muy cool,deberías ver.
Recuerda comer bien y mantenerte sano, tu edad me preocupa...*risas* No frunzas el ceño. ¿Has visto mi comercial? Lo lanzaron anoche. Dime, ¿Crees que soy genial? Sé que piensas que sí. Te escribiré luego al regresar...*Hmm* Te extraño. Quisiera verte...*suspiro*...Zhan-Ge...Woaini.

Xiao zhan sonrió tan feliz pegando el celular a su pecho,que sentía que su corazón se saldría. Todo lo que les pasaba era tan lindo, tan dulce que no podía evitar sentirse así de feliz al despertar cada mañana. Mordió su labio inferior mientras le respondía.

Yibo tenía por momentos ese lado tan detallista,dulce y tierno con él, que le encantaba. Aunque Xiao Zhan en el fondo sentía que estaba haciendo mal en ceder así y caer en esas redes,no podía evitarlo, era mucho más fuerte que el.

Soltó un suspiro y una idea se le ocurrió. Dió un salto de la cama, y de uno de los cajones del buró tomo su camara de fotos polaroid, le saco varias fotos a la pantalla de su movil, en ella todos aquellos mensajes que se envio con él. Esperó se aclararan y las pego en su diario. Un diario que lo acompañaba en todos sus viajes,donde escribe sus sentimientos, aquellos que no puede expresarselos a nadie. Con una sonrisa amplia acaricio cada foto. Agregando una foto del mar entre ellas. Ese era su sueño.

Miró hacia el gran ventanal, afuera se notaba un día apagado,el cielo estaba gris y las nubes no tan blancas,aun así era casi como una pintura, pero que contrastaba con su felicidad. Se acercó al marco y admiro la ciudad desde allí,desde lo alto. Su mirada se dirigió al cielo. Pensando en su mente que ambos estaban en ese momento bajo el mismo cielo,solo que en diferentes ciudades,pero se extrañaban de la misma forma. Podía sentirlo.

El día laboral arrancó;Salir de su hogar empezaba a dificultarse día con día, a medida que todo en su ambito laboral se iba expandiendo . Debía mostrarse firme, pero no era algo que podía hacer. Las sesiones de fotos y grabaciones de comerciales lo llevaron de una punta de la ciudad a la otra. Comía en el trayecto y se apresuraba para continuar,el horario era tan apretado como cada día de la semana. En un descanzo se sentó en una butaca y tomó su movil,quería verificar que no haya recibido algún mensaje del menor. No había ninguna señal de él en ese momento. Frunció sus labios, y su manager lo tomó por sorpresa.

For Now And Forever... ♡ WangXian -YiZhan BLStoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora