Los recuerdos de Valentina

117 20 5
                                    

-Es un hermoso lugar, y lo mejor de todo es que es nuestro lugar.

-Es cierto mi pequeña Valentina, este lugar es hermoso, cada vez que vengo aquí pienso en ti, la sombra de este frondoso árbol y su gran tronco nos han hecho compañía todas y cada una de las noches que llevamos juntos. ¿Recuerdas la primera vez que te traje aquí?

-Jamas podre olvidarla, recuerdo que teníamos días de conocernos cuando te paraste frente a mi ventana y me llamaste para que saliera, era una tarde preciosa pero aun asi tu estabas muy ansioso, así que te pregunte que si algo te pasaba....

-Y te respondí, depende de ti , de lo que me contestes, si me dices que no, estaré mal pero si me dices que si, me vas hacer inmensamente feliz.

-Si, eso me desconcertó, pues no sabia de que estabas hablando, pero cuando te pregunte...

-Te conteste que eso te lo iba a responder en un lugar igual de especial que tu, asi que tome tu mano, y corrí contigo hasta llegar aquí.

-Y yo quede impresionada por lo hermoso del paisaje, pero eso no fue lo único que me sorprendió.

-Si lo se, aun recuerdo tu cara cuando te dije que me había enamorado de ti, justo el dia que te conocí y que desde ese instante no pude sacarte de mi mente, así que te pedí que fueras mi novia.

-Y no dude en contestarte que sí, porque ami me paso lo mismo que a ti. Después de eso me abrazaste muy fuerte y prometiste que siempre estaríamos juntos.

-Pues hoy, aqui mismo te prometo, que siempre te amare y que nunca me olvidare de ti, que al lugar que yo vaya, tu iras conmigo en mi corazón, que no importa el tiempo que transcurra sin poder verte yo siempre estare pensando en ti.

-Pero Tyler, ¿Porque me dices todo esto, suena como si te estuvieras despidiendo?.

-Valentina, mi dulce niña, tengo que hacer un viaje, no es algo que yo haya decidido, la familia de mi padre tiene algunos problemas, y necesitan de nuestro apoyo, ese viaje es indispensable.

-Pero regresaras pronto ¿verdad?

-No quiero mentirte, este viaje es sin fecha de regreso.

-Pero prometiste que estaríamos juntos por siempre.

-Y no te mentí, aunque estemos separados físicamente, mi corazón siempre le pertenecera al tuyo, así que no llores por mi partida, algun dia, bajo la sombra de este mismo árbol, cuando menos lo esperes volvere por ti.

-Y yo te estaré esperando siempre, todos los días al caer la tarde estaré aquí, en este mismo lugar esperando por ti.

-Te prometo regresar un dia y nunca volver a separarme de ti, por favor no me olvides mi pequeña.

-Nunca te olvidare.

-Ahora solo abrazame, quiero aprovechar al máximo el tiempo que nos queda juntos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Primer capítulo de esta nueva historia, espero y a todo aquel que decida darle una oportunidad, la disfrute tanto como yo al escribirla.

El Secreto de ValentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora