El día transcurrió de lo más normal, por suerte solo compartía la clase de biología con Luke y después de que terminara no lo volví a ver.
Recorro los pasillos del instituto hasta la salida, una vez ahí me dirijo al estacionamiento, estoy por subir a mi auto cuando siento unas manos aferrarse a mi cintura, me giro inmediatamente y me encuentro con Luke.
_¿Que haces Luke?. Le pregunto a la defensiva.
_Lo siento Tini, ¿podemos hablar?
_No Luke y no quiero que me llames así, voy hacer sincera contigo, ya hay alguien en mi vida y no me interesa conocer a nadie más.
_Ya veo que los rumores son ciertos.
_¿De que hablas? Le pregunto ya fastidiada.
_De que esperas a un idiota que te dejó botada, y aún después de años sigues creyendo que volverá que ilusa eres, pero no me importa porque desde ahorita te informo, que tú eres MÍA.
Me contesta furioso, sus ojos lucen más negros que de costumbre, su mandíbula se encuentra muy tensa y sus manos están hechos puños y en sus palabra se puede percibir el odio.Yo, yo no se que contestarle sus palabras me han lastimado, mis ojos comienzan a cristalizarse, pero me niego a derramar lágrimas frente a el.
_Tu no sabes nada de mi ni de Tyler, no tienes ningún derecho, y escúchame bien, yo no te conozco ni me interesa hacerlo así que no vuelvas a decir que soy tuya. Le grito con coraje y no me importa que me escuchen, iba a decir algo pero no se lo permití me subí a mi auto rápidamente y lo deje en medio de el estacionamiento.
Llego a casa y me permito derramar todas las lágrimas retenidas, las palabras de Luke me lastimaron, no se porque si solo es un desconocido que no sabe nada de mi.
Después de un rato de estar encerrada en mi cuarto me dispongo a bajar a la cocina, mis padres aún no llegan y no creo que lo hagan pronto, su trabajo requiere de todo su tiempo, no me quejo se que todo lo que ellos hacen es por mi.
Después de comer me dirijo a terminar los deberes y una vez terminados bajó corriendo las escaleras, tomó mis llaves y me dirijo a mi pequeño lugar.
Al principio odiaba estar sola, por lo que Tyler me acompañaba siempre, pero desde que el se fue e tenido que acostumbrarme.
Siempre estás en mi mente Tyler te extraño, porque aún no regresas te necesito, gritó al viento aún sabiendo que el no me escuchara, otro día más sin ti.
Ya estoy de regreso en casa, me siento un poco abatida, las palabras de Luke aún resuenan en mi mente, pero me niego a creerlas yo sé que algún día Tyler volverá tiene que hacerlo y con ese pensamiento me dirijo a mi habitación, entro sin encender la luz y comienzo a desvestirme para colocarme la pijama, una vez vestida me meto bajo las sábanas y me dispongo a dormir, pero algo me impide hacerlo ya que comienzan a escucharse ruidos, no creo que sean mis papás ellos llegan ya muy tarde y los ruidos se escuchan en mi balcón, tengo miedo no sé quién pueda ser, pero sin importar nada me armo de valor y me acerco sigilosamente hasta la ventana y justo cuando estoy por abrir la cortina una silueta se hace presente, estoy apunto de gritar cuando el extraño parece darse cuenta de mis intenciones y se apresura a taparme la boca.
_Lo siento Valentina no pretendía asustarte, por favor no grites soy yo.
_Que rayos haces aquí Luke, estuviste apuntó de matarme del susto, acaso no sabes para qué son las puertas. Le grito, estoy muy enojada aún no se me olvida lo qué pasó en el estacionamiento.
_Yo lo siento por entrar de esta forma, pero supuse que después de lo sucedido no ibas a querer verme y yo de verdad necesitaba arreglar las cosas contigo. Puedo percibir cierta tristeza en su voz.
_Y no te equivocaste Luke, no quiero verte, tú no sabes nada de mi no tienes ningún derecho a juzgarme.
_Tienes toda la razón me comporté como un idiota, pero por favor déjame arreglarlo, déjame ser tu amigo quiero conocerte. Hay mucha sinceridad en sus palabras, sus ojos me transmiten confianza.
_Yo no lo sé Luke.
_Por favor Valentina, solo inténtalo, si no te sientes cómoda prometo no insistir más.
_Ok de acuerdo, comencemos de nuevo.
_Me parece perfecto.
Me siento en la cama y hago un ademán con la mano indicándole a Luke que se siente en la silla que se encuentra enfrente.
_Y bien Luke, háblame de ti ¿eres nuevo en el pueblo nunca te había visto? Le pregunto intrigada.
_No exactamente, hace algunos años yo vivía aquí solo que mis padres decidieron mandarme a estudiar al extranjero.
_¿Y porque regresaste?, inmediatamente me doy cuenta que e sonado muy brusca y me apresuro a componer mi interrogante, _no me mal interpretes, lo digo porque si te fuiste a estudiar al extranjero y ahora vuelves a este instituto habiendo otros mejores. El párese meditar la respuesta, eso me hace que le preste aún más atención a lo que va a contestar.
_Es complicado. Contesta
_Creme, puedo entenderlo, claro a menos que no quieras contarme. El parece debatirse entre contarme o no per al final se decide hablar.
_Mi padre tiene algo así como un negocio familiar, entonces cuando yo cumpla los 21 ese negocio pasará a mis manos y el cree que para poder ser un buen dirigente necesito relacionarme con su gente, así que creyó que era tiempo de que yo regresara, pero yo quiero continuar en el instituto así que nos seguiremos viendo. Esto último lo dice ensanchando una sonrisa.
_Ya veo, ¿pero qué hay de los otros?, porque en el instituto no se habla de otra cosa más que de los nuevos que entraran en el instituto. Su cara párese descomponerse pero es solo un instante ya que de inmediato se recompone.
_Veo que las noticias corren rápido.
_Es un pueblo, que esperabas.
Escucho como susurra _tendré que hablar con mi padre.
_Perdón dijiste algo Luke, me hago la desentendida para tratar de averiguar.
_No, es solo que bueno, no creí que las noticias corrieran tan pronto, pero de igual forma no es ningún secreto; Digamos que mi padre tiene negocios con algunos empresarios y bueno ya sabes, es gente muy importante por lo que constantemente son amenazados, entonces mi padre se ofreció a cuidar de algunos de los hijos de estos socios, por seguridad más que nada, ya que ellos se encuentran viajando constantemente, por lo que no pueden estar cuidando de ellos, bueno además de algunos primos que digamos tienen que estar conmigo ya que están en el negocio familiar, pero son cosas sin importancia ya los irás conociendo.
Su voz sonó un poco nerviosa mientras me contestaba, siento como si no estuviera contando toda la verdad, pero bueno lo que haga el y su familia no es de mi asunto. Y de pronto como si algo hiciera click en mi mente recuerdo como me grito que era suya, así que sin más le pregunto.
_Hoye Luke, cuando discutimos hace rato me gritaste que era tuya, ¿porque lo hiciste?
_Creo que ya son demasiadas preguntas, todo a su tiempo Valentina, tus padres están llegando tengo que irme.
Y sin decir nada más se apresuró a llegar a la ventana, pero antes de saltar me dedico una profunda mirada. Este chico es un misterio y no sé si haya sido buena opción dejarlo entrar en mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Valentina
Manusia SerigalaValentina es una chica normal, con muchos sueños por cumplir, y en todos ellos se encuentra su persona especial, aunque todos estos se ven truncados desde el día que el decide fallarle, pero detrás de todo esto, se oculta un gran secreto. Que pasa...