Su aroma, mi perdicion

30 11 0
                                    

Luke

Hoy Valentina estuvo aquí, y me encontró con Beatriz en una situación muy comprometedora, se que el verme así le causó mucho daño, pero todo esto fue planeado para alejarla de mi.

Desde que la conocí sentí una gran atracción, sus ojos, su boca, sus mejillas rosadas todo en ella me pareció perfecto, desde que la sostuve entre mis brazos para evitar su caída ella se metió en mi mente, y no pude evitar querer estar cerca de ella, y conocer sus más profundos secretos.

El día que supe que ella estaba enamorada de un idiota que la dejo, sentí mi sangre hervir, odiaba la simple idea que alguien que no fuera yo ocupará sus pensamientos, después comencé a tratarla y descubrí que así como es de hermosa por fuera también lo es por dentro.

Pero hoy Aron hablo seriamente conmigo y me hizo ver las cosas.

Flashback
_Luke, quiero hablar contigo. Me dice Aron en un tono serio.

_Claro toma asiento, le indico la silla que se encuentra al frente del escritorio. _ Y bien ¿de que quieres hablar ?, lo cuestionó.

_Es sobre esa chica Valentina.

_¿Que pasa con ella?

_Se lo que pretendes Luke, y no está bien, te conozco desde que tengo uso de razón, por algo soy tu veta.

_Y según tu ¿que es lo que pretendo?, le pregunto con total enfado.

_Estas encaprichado con Valentina, te e visto cómo actúas, pero déjame decirte algo antes de que continúes con tu juego, ella es inocente, en sus ojos se ve la bondad de su corazón, no se merece lo que planeas hacerle, no se merece que la arrastres a este mundo, ella no sabe de nosotros ni las cosas que somos capaces de hacer, así que si de verdad te importa aunque sea un poco déjala ir, no arruines su vida y comienza afrontar tus responsabilidades, sabes que nuestra vida ya está decidida no podemos cambiarla. _Esto no te lo digo como tú veta, te lo digo como tu hermano.

Doy un bufido de frustración y un fuerte golpe al escritorio.

_Sal ahora, necesito estar solo, vete Aron, le grito furioso, el simplemente sale dedicándome una última mirada.

Se que todo lo que me dijo es cierto, joder se que debería alejarme de ella, se que a mi lado solo conocerá el dolor y ella no merece esto.

Fin del flashback

Me siento como un verdadero idiota por a verla lastimado, pero esa era la única opción me repito una y otra vez.

E decidido adelantar las cosas, es por ello que le pedí a Beatriz que sea mi novia, de igual forma ella terminará siendo mi esposa aunque yo me niegue, mi futuro ya está escrito y lo peor de todo es que yo no he podido decidirlo.

Los días han pasado demasiado lentos, no e podido sacar a Valentina de mi mente, se que ella me evita y yo no hecho nada para cambiarlo, e tenido que controlarme para no acercarme a ella,  eso es lo mejor me digo una y otra vez.

Con Beatriz no han ido bien las cosas, realmente ni siquiera la tolero, es una mujer prepotente, engreída, caprichosa, nada que ver con tini, y de nuevo mis pensamientos me llevan a ella, mi cerebro se niega a olvidarla.

No pude conciliar el sueño en toda la noche, esto me pone de mal carácter, así que ahora estoy sentado en el instituto esperando por mi primera clase biología, esto si que es una tortura,  tener tan cerca a Valentina y no poder abrazarla.

Estoy tan sumergido en mis pensamientos cuando me percato de una fragancia inconfundible,  es la mejor aroma que e sentido, es un olor tan dulce es como si estuviera oliendo rosas frescas bañadas de rocío, apesar de que es muy dulce, no es para nada empalagoso, al contrario es fresco y relajante, esto debería ponerme feliz, pues para los de nuestra especie  es la marca que identifica a nuestra mate o compañera de vida, pero lamentablemente para mí esto no es bueno no ahora, cuando ya todo está decidido.

De pronto se abre la puerta dejando a la vista a la poseedora de tal fragancia, yo no puedo apartar mi vista de ella de mi Valentina, si mía, porque ahora e confirmado que ella estaba destinada para mí, ahora todo tiene sentido ya veo porque todo en ella me parecía atrayente, pero porque no había percibido su aroma, es como si un velo la u viera cubierto y ahora ya no está, alguien intentaba ocultarla de mi pero quién diablos podría hacerlo, necesito averiguar quién sabe de nosotros y porque no quieren que tini esté conmigo.

Dejando a un lado mis pensamientos, la observó detenidamente, veo cómo se dirige a su puesto pero antes de que pueda ocuparlo la tomo de su cintura aprisionándola con mis brazos, no puedo contenerme necesito tenerla cerca, solo así se calmara la vestía que llevo por dentro, inhalo su aroma que me tiene fascinado, ella me pide que la suelte e intenta separarme, pero yo me niego hacerlo, nunca la soltaré se lo dejó claro, ella hace el intento de gritar, pero yo soy más rápido, aprisionó sus labios con los míos, sus labios son suaves y delicados, no me canso de besarlos, muerdo su labio inferior y aprovecho para introducir mi lengua a su boca, ella no se niega lo cual me facilita mi labor, quiero reclamarla como mía y que mi aroma se impregne con la suya.

Me alejo solo un poco para que pueda recobrar el aliento, entonces aprovechó para dejarle claro que no podrá huir de mi nunca, que hora me pertenece, ella no sabe lo que esto significa por eso dice que ella no quiere huir de mi, pero estoy seguro que si conociera toda mi historia no pensaría de esa forma.

_Bienvenida a mi infierno, son las últimas palabras que le digo antes de volver a exigir sus labios.

La beso como si mi vida dependiera de ello, comienzo acariciar su cuerpo y mis instintos me exigen cada vez más, de pronto una voz nos interrumpe.

_Veo que mandaste al diablo mi advertencia, pero espero que así sepas enfrentar las consecuencias, no sabes en que te metiste Valentina. Aron la mira con lastima.

_Cállate Aron, no te metas abstente de opinar, le grito fastidiado.

El simplemente sale furioso dando un portazo.

_¿Que quizo decir con eso Luke?, me pregunta tini.

_Solo ignóralo, el está molesto conmigo, cree que yo solo estoy jugando contigo, le contesto.

_¿Y cual es la verdad? O es que ya terminaste con Beatriz. Me reclama.

_Tini lo único que debes saber es que yo jamás te lastimaría, eres lo único verdadero en mi vida, eres lo más hermoso que me a pasado, eres completamente mía. _Y ya no pienses en Beatriz yo hablaré con ella. De igual forma ella sabe que a pesar de esto ella también está atada a mi vida y aunque yo quiera no lo puedo cambiar, pienso para mis adentros.

Toni solo me sonríe con dulzura, mientras envuelve sus brazos a mi alrededor.

Quisiera que este momento nunca terminara, pero lamentablemente ya hay un destino escrito y por desgracia es el de nosotros, lo siento tanto hermosa, pero soy un maldito egoísta que no quiera dejarte ir, apresar de que se el daño que te are, se que sufrirás y todo esto lo puedo evitar con solo alejarte de mí, pero no quiero y no pienso hacerlo.

El Secreto de ValentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora