Ahora soy tulla

35 8 1
                                    

+18

Contenido explícito a continuación, si no les gustan las escenas relacionadas con sexualidad les recomiendo no leer este capítulo, pueden saltarse hasta el siguiente. Gracias por seguir leyendo, sin mas espero que lo disfruten.

La noche comenzó a caer, y la luna no tardó en hacerse presente, hoy  tenía un brillo especial, sus rayos de luz atravesaban por entre los enormes pinos, logrando así disipar la oscuridad, Luke y yo nos encontrábamos en medio de aquel hermoso claro, ninguno decíamos nada pues no hacían falta las palabras, solo observamos el cielo.

Yo estoy consciente de lo que está apunto de pasar y la verdad lo deseo, anhelo entregarme completamente a Luke, quiero que nos fundamos en uno solo, se que esto marcará de cierta forma mi vida y no me importa, quiero que Luke marque mi cuerpo, quiero llevar sus huellas en mi piel.  

_ Hermosa si no estas segura de esto podemos esperar, yo pue... No lo dejó terminar la oración cuando me posiciono a horcajadas sobre él y atacó sus labios con los míos, esto lo deja perplejo pero no tarda en seguirme,  comienza a repartir caricias desde mi espalda hasta mis glúteos los cuales aprieta con descaro, mientras su lengua se encuentra en una lucha con la mía, su boca es feroz y exigente, me cuesta un poco seguir el ritmo pero esto solo fue por un instante ya que después mis labios se movieron por sí solos.

Después de unos segundos hicimos una pequeña pausa por falta de oxígeno, lo cual Luke aprovecho para verme fijamente a los ojos.

_ Quiero que sepas que después de esto nunca podrás escapar de mi Valentina, al lugar que te vallas yo siempre te encontraré, tú eres completamente mía y yo nunca te dejare ir. Dice sus palabras con total seriedad, lo cual hace que me de cuenta que para nada se trata de una broma, pero eso yo inconscientemente ya lo sabia. Sobre advertencia no hay engaño, nunca lo olvides hermosa. Concluye para atacar nuevamente mis labios.

Sin cortar nuestro beso me tomó en brazos, yo enrosco mis piernas en su cadera para no caer, él intensifica su agarre en mis glúteos mientras nos dirige a una manta que se encuentra tendida en el otro extremo del claro, al llegar me recuesta con cuidado en esta y se posiciona arriba de mi y vuelve a su labor  de esparcir caricias, yo desesperada por mas contacto con su cuerpo trato de acercarlo mas a mi, el detiene mis manos y las sujeta por encima de mi cabeza. _ Tranquila pequeña, quiero saborear tu cuerpo lentamente. Susurra con voz seductora en mi oído.  

Poco a poco comienza a deshacerse de mi sudadera, yo me levanto un poco para facilitarle la tarea, seguido de esta quitó mi blusa, la cual deja caer al suelo sin perder tiempo, gracias a la resplandeciente luz de la luna, puede observar como se toma un tiempo para observar mis senos aun cubiertos por el sostén, esta acción hace que me ruborice e intente taparme con mis manos, pero él no lo permite. _ Eres perfecta, no tienes porque esconderte. Sus palabras me transmiten la seguridad necesaria para apartar mis brazos y quedar expuesta ante el,  quien no pierde tiempo y me besa lentamente el cuello, enviando pequeñas descargas a mi parte intima, la cual siento que se humedece cada vez mas.

Sus hábiles manos retiran mi sostén, dejando al aire libre mis senos, no tarda en llevarse uno de estos a su boca, mientras acaricia el otro con su mano, a medida que su boca succiona mi pezón con fuerza aumenta mi placer y provoca en mi un calor alucinante que se extiende por todo mi cuerpo y que hace sentir a mi piel en llamas, muerde y estira mi pezón, para poder abandonarlo y continuar con el otro, involuntariamente suelto un gemido lo que provoca que aumente la velocidad con la que succiona.

No tarda en seguir con su labor principal y lentamente retira mi pantalón dejándome únicamente en bragas, no tardo en sentir sus calientes labios esparciendo besos en mi entrepierna, esto me enciende aun mas. _ Lu. Luke te ne necesito dentro. Mis palabras salen entrecortadas debido a la excitación. El solo sonríe arrogante, y cuela su mano por entre mis bragas y comienza a trazar círculos en mi clítoris, esto hace que me retuerza de placer mientras arqueo mi espalda en busca de mas contacto, el se da cuenta e introduce uno de sus dedos en mi cavidad vaginal, esta sensacional es alucinante, siento cada parte de mi cuerpo vibrar, pero no me es suficiente quiero mas de el. _ Joder Tini estas muy apretada, necesito prepárate, para que no sea tan doloroso.  

Siento como mis fluidos vaginales salen en abundancia, llenando los dedos de Luke, lo cual no parece importarle al contrario, por su expresión facial se lo excitado que se encuentra. Cuando el cree que es suficiente se posiciona nuevamente sobre mi, y con una mano sostiene su miembro el cual se encuentra completamente despierto, al verlo ahogo un grito de la impresión, nunca antes había contemplado un pene, y aunque cuando se transformo quedo desnudo no preste atención en ese detalle, es enorme y de gran grosor, a simple vista no se como rallos entrara todo eso en mi, el nota mi vista fija en su miembro y simplemente deposita un beso en mi frente antes de colocarse en mi entrada y comenzar a penetrarme lentamente, mentiría si dijera que no siento dolor, a medida que se va introduciendo en mi siento mucho ardor, siento como si me estuviera partiendo literalmente, cuando al fin esta completamente dentro se queda quieto esperando mi aprobación para continuar, yo lo atraigo hacia mi y comienzo a menear mis caderas lentamente indicándole que continué, el me abraza y besa fugas mente mis labios antes de empezar con sus duras envestidas, clavo mis uñas en su espalda mientras aprisiono su cadera con mis pies, el comienza a gemir de placer y yo no tardo en hacer lo mismo, todo ese dolor de antes se a convertido en un placer alucinante, cada que me penetra siento como llega hasta el fondo, como toca mi botón de placer, ahora todo mi pudor se a ido no me importa tocar con descaro su tonificado cuerpo, no me importa dejar marcas en su piel, así como yo soy suya quiero que el mundo entero sepa que el también me pertenece, ahora somos uno, emos creado un lazo invisible que nos unirá por siempre, ya no me importa nada amo completamente a Luke y el lo sabe, después de unas envestidas mas estamos apunto de llegar al orgasmo el cual no se hace esperar, siento como Luke me llena de semen mi vagina mientras su pene palpita, y el no para de gemir, yo no me quedo atrás, de mi boca no sale otra cosa mas que gemidos, mi cuerpo estalla, siento como mis paredes vaginales se contraen embriagándome de placer, mis piernas tiemblan, mi corazón resuena fuertemente.

Luke sale lentamente de mi cuerpo y se tumba a un lado, atrayéndome con sus manos, no deja de esparcir besos en mi hombro y cuello.

_Te amo hermosa, me has dado el mejor regalo de mi vida, si pudiera perpetuaría este momento por siempre. Sus palabras suenan sinceras y causan un regocijo en mi corazón, yo no digo nada el sabe que yo también lo amo y ahora se lo e demostrado.

Y así nos quedamos abrazados observando la hermosa luna, sin percatarnos del tiempo solo disfrutando de aquel hermoso momento.

Espero y les guste el capitulo, quiero que sepan que nunca antes había escrito este tipo de escenas es mi primera vez, por lo que se puede apreciar mi falta de experiencia, pero de igual forma trate de hacerlo lo mejor que pude, espero y puedan comentar sus opiniones, acepto criticas y sugerencias, eso me ayudaría a mejorar de antemano muchas gracias por leer.














El Secreto de ValentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora