Las horas pasaron y llego el momento de regresar a la realidad, Luke insistió en traerme a casa a lo cual no pude negarme.
Estamos llegando y mi rostro se descompone al observar las luces de mi casa encendidas, olvide por completo la llegada de mis padres, ahora estaré metida en un gran lió.
_ Tienes que irte Luke mis padres han llegado y no quiero que te armen un escándalo. Lo detengo antes de llegar a la entrada, y deposito un fugaz beso en sus labios.
_ No te dejare sola, juntos les explicaremos la situación. Me toma de la mano, y levanta la otra con intención de tocar la puerta, antes de que su puño impacte con esta lo detengo.
_ Tu no los conoces, es mejor que te vallas yo me encargare de hablar con ell.. Antes de poder terminar la oración, se abre la puerta dejando a la vista un rostro preocupado, que al ver a Luke se descompone y pasa a uno de furia absoluta.
_ ¿Que diablos esta haciendo este tipo contigo Valentina? ¿acaso no fui lo suficientemente claro cuando te dije que no te quería cerca de esa familia?, no obstante llegas en la madrugada con el. Mi padre realmente se encuentra furioso, no aparta la mirada de Luke y tiene sus manos hechas puños.
_ Valentina es mía y eso no lo puedes cambiar tu ni nadie y lo sabes, así que no puedes prohibirle que este conmigo. Luke lo reta con la mirada mientras intensifica su agarra en mi muñeca.
_ Ella no es y nunca sera tulla, yo nunca lo permitiré, así que esta es la ultima vez que tus ojos ven a mi hija, yo me encargare que en tu vida te vuelvas acercar a ella. Finaliza mi padre tomándome del brazo, y halando de este para separarme de Luke, el cual no lo permite, su semblante relajado sea esfumado dando paso a uno de furia, sus ojos lucen mas oscuros que de costumbre, sus facciones se han endurecido.
_ No te atrevas a intentarlo, tu sabes de lo que yo y los míos somos capases de hacer, si intentas alejar a Valentina de mi lado, desatare el infierno. Remarca cada una de sus palabras mientras se acerca peligrosamente a mi padre.
Yo me coloco inmediatamente en medio de estos dos y fijo mi mirada en los ojos de Luke.
_ Sera mejor que te marches, yo me encargare de buscarte. Le suplico con mis ojos.
_ Lo are por ahora, pero regresare por ti, nada ni nadie podrá impedir que estemos juntos, tu eres mía recuerda lo, te amo hermosa. Deposita un tierno beso en mi frente y le dedica una ultima mirada a mi padre antes de girarse y marcharse por donde vinimos.
_ Entra ahora Valentina. Me exige mi padre, una vez adentro da un fuerte portazo a la puerta.
_ Porque lo trataste de esa manera, no tenias ningún derecho, no te das siquiera la oportunidad de conocerlo. Comienzo a reprocharle a mi padre.
_ No me importa lo que pienses, hay muchas cosas que aun no conoces, cuando sepas toda la verdad de quien es realmente me agradecerás lo que estoy haciendo. Su vos es fuerte, con tono de molestia.
_ Ya no soy una niña, lo conozco perfectamente, y lo amo. Es la primera vez que le grito a mi padre, pero diablos siento una enorme impotencia al escuchar sus palabras.
El sonido de los tacos de mi madre interrumpe nuestra discusión, viene bajando las escaleras con una maleta en la mano, su rostro luce serio, no sonríe como es su costumbre, yo no comprendo que es lo que esta pasando exactamente, no se a donde piensa ir.
_Esta todo listo, el la estará esperando. Dirige sus palabras a mi padre, ni siquiera se toma la molestia de mirarme.
_ ¿Que esta pasando?. me atrevo a preguntar.
_ Te enviaremos fuera de este pueblo. su respuesta me deja en shock, pero cuando estoy por responder mi padre hace un ademan con su mano para que guarde silencio.
_ Hay muchas cosas que debes saber y ya es momento de que lo hagas, aparte tienes que comenzar a estudiar realmente. _Tu madre y yo hicimos todo lo posible por alejarte de este mundo que estas por enfrentar, pero el destino tarde que temprano nos alcanza, y ahora mas que nunca debes aprender a defenderte para enfrentarlo. Sus ojos me ven con nostalgia mientras se deja caer en el pequeño sillón que se encuentra en el salón.
_ Yo no quiero irme, ¿que pasara con mi vida aquí? ¿que pasara con Luke?. Pregunto rápidamente, mientras camino de un lado a otro.
_ No lo volverás a ver, es lo mejor para ti y no esta a discusión. Por primera vez habla mi madre, posicionarse al lado de mi padre.
_ No pienso irme y ustedes no podrán obligarme, simplemente no lo are. La sola idea de no volver a ver a Luke me aterra, no pienso permitir que nos separen.
_ No necesitamos de tu aprobación te iras y punto. Finaliza mi madre acercándose a mi, de pronto me envuelve con sus brazos, yo no pongo objeción, pero ese es mi grande error ya que en cuanto me tiene rodeada siento un fuerte piquete en mi espalda, acaba de inyectarme con alguna sustancia la cual esta haciendo que pierda el control de mi cuerpo y caiga en la inconsciencia.
Siento mi cuerpo demasiado pesado, mi cabeza duele mucho, me empiezo a girar de un lado a otro y me percato de que estoy recostada en una superficie blanda, trato de abro mis ojos lentamente pero al hacerlo los rayos de luz chocan directamente en mi rostro obligándome a cerrarlos nuevamente, después de parpadear varias veces al fin logro acostumbrarme a los rayos del sol.
Observo detenidamente el lugar y me percato que esta no es mi habitación, esta no es mi casa, ¿donde diablos estoy?, entonces la discusión con mis padres viene a mi mente, la sustancia que me inyecto mi madre y después nada, todo fue planeado por ellos para mandarme a este lugar pues sabían que nunca lo viera hecho de manera voluntaria.
Recorro la habitación con mis ojos, es muy amplia y muy varonil, esta pintada en color azul oscuro combinado con tonos grises, los cuales hacen juego con las sabanas y las cortinas, la cama donde estoy se encuentra colocada en el medio, al frente se encuentra un enorme ventanal con vista al bosque, en una esquina se encuentra un escritorio con una maquina de escribir en el centro, entre otras cosas, del otro extremo se encuentra una puerta color caoba, la cual supongo que conduce al baño, cerca de la cama esta un estante lleno de libros, me levanto lentamente y me acerco al escritorio para observar detenidamente las demás cosas, me llevo una gran sorpresa al darme cuenta de la foto que ahí se encuentra, como puede ser posible esta foto solo la tenia el.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Valentina
Loup-garouValentina es una chica normal, con muchos sueños por cumplir, y en todos ellos se encuentra su persona especial, aunque todos estos se ven truncados desde el día que el decide fallarle, pero detrás de todo esto, se oculta un gran secreto. Que pasa...