Mi nombre es tn soy de T/P pero vivo en Corea desde los 5 años, tengo dos mejores amigos, sus nombres son taehyung y Yoongi, ellos y yo somos amigos desde que llegue a Corea fueron los únicos que al principio me hablaron, básicamente fueron mis primeros amigos cada uno de ellos son un personaje, literal, Tae siempre dice cosas sin sentido no importa si no es el momento adecuado para eso, Yoongi es muy cool (si es cool aunque yo no se lo diga) es un chico serio y frío, ama dormir, aún que aveces es muy gracioso, es muy mujeriego, al igual que Tae, todos los fines de semana tienen sexo con cualquier chica que se les atraviese por los ojos, son unos idiotas, pero no me puedo quejar ya que yo soy igual, suelo tener sexo con cualquier chico que me haya gustado en cualquier fiesta en la que esté de ánimos para divertirme, Creó que por eso somos mejores amigos.
Olvide decirles que vivo con Yoongi, Taehyung vive en un departamento junto al nuestro, eso es lo mejor, ya que hagan de cuenta que vivimos todos juntos ya que Tae siempre esta en mi departamento, hasta trae chicas para tener sexo, le he dicho muchas veces que no haga eso, que se lleve a sus zorras a su departamento, pero muy pocas veces me hace caso.
Y yoongi? Pues yoongi lleva cada zorra al departamento solo para tener sexo, lo peor es que cuando termina de tener sexo con ellas, apenas termina las corre y las chicas de cierta manera se imaginan que Yoongi se fijaría en ellas para tener algo serio, ya saben eso de "novios", de cierta manera me da pena por las chicas ya que Yoongi luego se ríe en sus caras cuando las corre y les dice que no lo vuelvan a buscar, para ser sincera esa manera de comportarse es algo cruel de su parte, pero el de un principio les dice a las chicas que es sólo una noche de sexo y luego olvidarlo y seguir con sus vidas, repito Yoongi es un idiota.Tae es muy dulce, amable, pero eso no justifica que no sea un completo idiota a la hora de buscarse a una tipa para tener sexo, el sólo suele tener sexo en su sofá, jamás las lleva a su cuarto, JAMÁS, el dice que no le gusta llevar a las chicas con las que sólo quiere tener algo de una sola noche a su cuarto, y pensandolo bien...no esta tan mal eso, pero el es, creó, peor que Yoongi, el cuando acaba se levanta y al instante se cambia y se va, nunca se queda a dormir con las chicas después de haber tenido sexo.
Y pos yo.....a mi sólo me interesa pasarla bien con alguien, los chicos creen que soy una más de su lista, que cuando terminan de tener sexo, empezaré a rogar por una relación, o algo así de estúpido, que risa me dan, pero cuando se dan cuenta que yo soy la que los uso a ellos, sólo para el sexo como que se sorprenden y quieren más, algunos hasta me dijeron que me pagarían por tener sexo las veces que quisieran, patéticos, yo sólo me reía, me iba y los dejaba con la palabra en la boca, muchos de ellos dicen haberse enamorado por mi forma de ser, para mi eso es sólo una estupidez, ni al caso sólo es sexo nada más que les cuesta entender?.
Lo crean o no nosotros tres, aunque no parezca, tenemos corazón, sentimientos, nada más que no lo demostramos mucho es todo...Una estrellita pliss no les cuesta nada votar :')
ESTÁS LEYENDO
* Secretos * taehyung suga y tu (Aún En Proceso De Edición)
Randomalv sólo lean :V (contiene lemon)