cap10 (especial FELIZ CUMPLEAÑOS KIM TAEHYUNG🎂)

196 15 3
                                    

Tn~~~

me desperté y vi la puerta de mi habitación abierta y Tae estaba a mi costado, algo me decía que alguien nos habías visto y  ese alguien es mas que obvio, Yoongi, no me sentí culpable de nada ya que no rompí ninguna de las reglas de la apuesta decían bien en claro que solo nos podemos acostar entre nosotros, y eso incluye a Tae, así que sólo me limite a levantarme e irme al baño para darme una ducha.

Tae~

Me desperté por un ruido, vi a mi alrededor y no vi a tn, me levanté y fui sigilosamente para ver cuál fue la causa del pequeño ruido, me tranquilice al ver a Yoongi ahí, pero se veía raro no entendía por qué.

Tae: ¿Estas bien? ¿Que sucede?

Yoongi: Eh?... Ha si estoy bien es sólo.....

Tae: Es sólo....¿que?

Yoongi: -"pensamientos"- ¿que hago le digo o no sobre el trabajo?
-claro dile.
+shhh calla subconsciente.
-sólo dile CARAJO!
+ashh esta bien.

Yoongi:Tae hay un trabajo que nos dio el jefe y necesitamos de tu ayuda.

Tae:Mm...me huele a billetes, claro ayudare ¿cual es el trabajo?

Yoongi:Después te lo digo aquí no, tn podría salir y nos escucharía.

Tae:Diablos me había olvidado por un minuto la increíble noche que pase con ella. -sonrisa de victoria-

Yoongi:Cierra la boca no quiero escucharlo -le tira una manzana que había en la mesa-

Tae:Que, ¿celoso?

Yoongi:Celoso? ¿Yo? Jajajajaja si claro sólo espera y la haré mía una vez más -sonrisa de lado-

Tae:Oye! no te pases recuerda que con ella no podremos jugar como con las demás.

Yoongi:Lo se....¿quien dice que juego con ella? Yo hablo enserio niño, la haré mía una vez más y las veces que ella me lo permita.

Tae:Ok, si no te conociera diría que estás enamorado, y no me digas niño anciano.

Yoongi: ¿Enamorado yo? ¿¡Y a quién le dices anciano idiota!?

Tae: a nadie...a nadie.

Yoongi:Bien ahora ve y ponte algo de ropa y vamos a un lugar.

Tae:¿Me estas invitando a salir? -actuando a lo diva-

Yoongi:Ni lo sueñes, tiene que ver con Tn.

Tae:Ok entonces si
 
~Un rato después~~~~

Tae:Aaah ya vamos caminando desde hace horas -quejándose- ¿¡hasta cuándo vamos a seguir caminando!?

Yoongi:Sólo caminamos 3 cuadras.

Tae: Que!? 3 cuadras!!? Yo conté 12!!

Yoongi:Deja de chillar, ya llegamos-entrando a un local de jolleria-

Tae:¿Que hacemos aquí? Ya se!!! No me digas que me vas a proponer matrimono?!

Yoongi:No sería matrimonio?

Tae:No, si lo dices así suena aburrido.

Yoongi: Aveces me haces dudar de tu edad. -golpeándose la frente-

Tae:Oye!!! Bueno ya :D, dime que hacemos aquí?

Yoongi: se acerca el cumpleaños de Tn y quiero regalarle un collar con las iniciales de los tres.

Tae:Wow es cierto su cumpleaños es en tres día, y que buena idea sobre el collar yo le regalaré.......ya se!!! Un nuevo celular de último modelo si que si.

Yoongi:Buena idea ella estará feliz.

Tae:No estará del todo feliz si solo le regalamos cosas compradas y no hechas por nuestras manos.

Yoongi:Es cierto a ella le gustan mil veces más un regalo hecho a mano que uno comprado, Mmm que propones?

Tae:Y si le hacemos un pastel?

Yoongi:A caso me vez cara de pastelero!? Sabes hacer un pastel?

Tae:No :(( pero se de alguien que es bueno en todo esto.

Yoongi:Así? Quien?

Tae:Jin.

Yoongi:Estas loco? El no nos va ayudar olvidado.

Tae:Si nos va ayudar, si sabe que el pastel será para Tn si duuu.

Yoongi:Esta bien pero conste que tu le preguntaras.

Tae:Que!? Yo por que!!??

Yoongi:Tu fuiste el de la idea -sonrisa victoriosa-

Tae:Bien!!!-indignado- le preguntaré yo.

Yoongi:Ok, ahora vamos que seguro Tn ya nos está esperando.

Tae:Si, seguro si, ella estaba tomando una ducha cuando nos fuimos.

Tn~~

No puedo creer que esos dos se fueron sin mi son unos idiotas, me excluyen de todo últimamente, esto no se va a quedar así juro que me voy a vengar par de imbéciles.

Tn:Oh!! Yeontan ven bebe.

HAPPY BIRTHDAY TAEHYUNG!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAPPY BIRTHDAY TAEHYUNG!!!!!!

Puta ya tiene 24 años 🙀😿😱💖

¡¡I PURPLE YOU!!

* Secretos * taehyung suga y tu (Aún En Proceso De Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora