Yoongi~
La razón por la que no quise ir a la fiesta con tn y tae fue por que hay iba a estar Lisa ¿la razón? Ella me vio cuando estaba por matar a un de los cuantos "clientes" de mi jefe, desde entonces prefiero ignorarla y no acercarme mucho a ella, no es que tenga miedo si no que a ella siempre se le escapa uno que otro chisme por lo cual no quiero que todo el mundo se entere, o más bien que tn se entere lo que yo hago, bueno lo que tae y yo hacemos.
~~~Tiempo actual~~~
Yoongi~
Estaba entrando a mi departamento cuando veo en el sofá ropa de tn y de tae tiradas por todos lados, algo no me olía bien, seguí el rastro de las prendas de estos dos por toda la casa hasta llegar a la habitación de TN abrí la puerta lentamente y vi a Tae y tn acostados (desnudos) juntos en la cama y abrazados es obvio lo que pasó aquí ¿no?
Decidí mejor no hacer ruido absoluto e irme salí del departamento para ir a la casa de jin, después de todo la apuesta era esta y el imbécil de Tae se sumó, la idea era que Tn y yo fuéramos los únicos que se acostaran entre sí, solo nosotros, pero como siempre se tiene que meter Tae, igual no lo culpó ya que quien no se querría acostar con una chica como Tn, digo, ella es perfecta de pies a cabeza, desde niños ella fue la única chica la cual me ha gustado desde siempre, pero nunca quise perder su amistad, ella es muy importante para mí y no quiero perderla, se que Tae seguramente siente algo por Tn pero no lo quiere admitir.XX:Hola Yoongi?...hay alguien ahí adentro!?
Yoongi:Ah, Que? Si que pasa Jin Hyung?
Jin:Te estaba hablando, pero tu tenías tu mirada perdida en la nada.
Yoongi:Sólo pensaba no te preocupes, y....dime cual es el próximo trabajo que nos dio el jefe?
Jin:Es complicado, creo que necesitaremos la ayuda de Tae y alguien más.....tu ya sabes de quién.
Yoongi:Hablas de.....
Jin: Si de el.....de Jimin.
Yoongi:Diablos la última vez que lo vi le estaba disparando al presidente de la empresa más grande de Busan, o bueno la que era.
Jin: Si lo se, el desgraciado dio un disparo perfecto de una distancia imprecionante a la cabeza del Gordo ese.
Yoongi:Lo se no me lo recuerdes, ni se lo recuerdes a el por qué empezará con sus idioteces ¿ok?.
Jin:Esta bien tranquilo, para ser sincero yo tampoco quiero escuchar su "gran" historia de como mató al gordo.
Yoongi:Jaja si, igual yo.
Es un capítulo corto perdón se los recompensaré en el próximo cap lo prometo gente beia
ESTÁS LEYENDO
* Secretos * taehyung suga y tu (Aún En Proceso De Edición)
Randomalv sólo lean :V (contiene lemon)