Yoongi: no arruinaremos nada, te propongo algo. -se sienta en la cama para mirarme mejor-
Tn:A sí? Y que propones?
Yoongi: Tengamos sexo sin compromiso, sin emociones va?
Tn:Y que pasa con el que pierde y se enamora del otro?
Yoongi:Fácil se acaba todo, y el que perdió tiene que decirle a todo el mundo que el otro es un Dios en la cama.
Tn:Que!? Jaja sueñas jamás diría eso de ti.
Yoongi:Y no tendrías por que si no pierdes, es fácil y sencillo vamos, o que? Te da miedo? Vamos se que quieres acostarte conmigo tanto como yo contigo.
Tn:que? No! tu no me gustas.
Yoongi:Oh vamos, nadie dijo nada de gustar del otro, es para simplemente tener sexo y ya.
Tn:Mmm esta bien, le entro pero habrá reglas ok?
Yoongi:Esta bien, que no sean estúpidas.
Tn:No serán estúpidas.
Reglas:
Número 1:no enamorarse del otro.
Número 2:Nadien tienes que saber lo que vamos hacer.
Número 3:no podemos tener pareja mientras hacemos estas cosas.
Número 4: No usaremos juguetes sexuales.Tn:es todo lo que propongo.
Yoongi: Mmm esta bien, yo propongo una regla más.
Regla número 5:No nos podemos acostar con nadie más que no sea algunos de nosotros.
Yoongi: y eso es todo ok?
Tn:Por mi esta bien.
Yoongi: Digo lo mismo.
Tae:Por mi también yo me sumo. -entrando como si nada en la habitación-
Tn:Espera que!? Tae que diablos haces aquí!? Escuchaste todo!!!??
Yoongi:Diablos, no! tu no te sumas a nada ahora largate y no le cuentes nada a nadie.
Tae:Que!? y dejarles la diversión a ustedes nada más? O claro que no, yo me sumo,vamos no sean malos -haciendo una cara tierna-
Tn:Ash esta bien te sumas, pero hoy no empezaremos nada mañana tal vez, ahora tae vete a tu casa yaa, Yoongi vete a dormir, y yo me iré a dar una ducha así que tae largo no te lo repetiré.
Tae:Mmmm... te darás una ducha? -cara pervertida-
Tn:LARGO DE MI CASA!!!!!
Tae:Ay, bueno sólo estaba bromeando adiós-Se va-
Tn~
Cuando por fin logré que tae se fuera de mi casa me dispuse a ir a mi cuarto para ir a tomar una simple ducha, todo estaba bien, abrí la ducha y deje que el agua callera hasta que se calentara y mientras tanto me estaba sacando mi ropa.
Ahí estaba yo duchándome tranquila hasta que siento unas manos en mi cintura.Tn:Aaah...pero que!?.....Yoongi que haces aquí largo date la vuelta estoy desnuda idiota!!!. -intentabas taparte con tus manos pero era inutil-
Yoongi:No lo haré, tengo ganas de jugar y ahora que te veo así me dan más ganas. -besando tu cuello-
Tn:Yoongi yo.....-me callo con un beso-
No sabía que hacer este idiota me beso para que me callara, se sentía bien besarlo, esos hermosos labios tan suaves que los había deseado hace un rato atras, que ahora por fin nuevamente los puedo probar.
Narradora omnisciente:
Yoongi comenzo a bajar sus besos de los labios de TN hasta su cuello, bajando sus labios cada vez más, tn se sentía tan excitada que aparto a Yoongi e hizo que este se pusiera de espaldas contra la pared de la bañera para luego agarrar su miembro y lamerlo, luego meterlo en su boca y empezar a chuparlo como si de este se tratase de un dulce.
Ahí estaba una tn practicándole sexo oral a su mejor amigo.
Yoongi estaba tan excitado que no pudo más y se vino en tu boca, te agarró y te pego contra la pared agarró su miembro y lo intródujo despacio, lento, en tu zona íntima, empezó a darte pequeñas envestidas.Tn:Ah...m-mas rápido Yoongi. -Yoongi te susurra algo en el oído-
Yoongi:Dime Daddy si quieres que lo haga más rápido preciosa.
Tn:D-Daddy más rápido!!
Yoongi:tus deseos son órdenes mí amor.
Yoongi aumentó sus envestidas haciéndolas más y mas rápido,tu sólo gozabas del placer que sentías gracias a Yoongi, el baño sólo se sentía una sinfonía de gemidos llenos de placer por parte de los dos mientras el espejo todo empañado por vapor del agua caliente, también junto sus respiraciones agitadas llenas de placer.
Mientras caía el agua en sus cuerpos, se encontraban ustedes dos teniendo sexo, Yoongi y tú se vinieron casi al mismo tiempo, calleron rendidos en el piso de la bañera, cada uno de un lado de esta. Se quedaron mirando por un rato.Yoongi:Eso fue.....estuvo muy bien.
Tn:Estoy de acuerdo contigo, debo admitir que tienes un pene bastante grande y gordo-riendo por lo que dijiste-
Yoongi:Lo se. -orgulloso por ello-
Decidiste levantarte y cerrar el grifo de la ducha para irte ya que estuvieron más de dos horas teniendo sexo ahi dentro, Yoongi sólo se limitaba a verte de pies a cabeza admirando todo tu cuerpo.
Yoongi: y si lo hacemos otra vez? -te mira con cara pervertida-
Tn:Que!? Estás loco? me dejaste a dolorida, esa cosota-apuntando a el miembro de Yoongi-estuvo dentro de mi por más de dos horas ahora dejame descansar -poniendote tu bata de baño para luego salir-
Yoongi:Oh vamos sólo una vez más.
Tn:No.
Yoongi:Bien pero pasame una toalla para mi o quieres que salga desnudo y todo mojado por la casa hasta mi cuarto?
Tn: que!?? nonono ten-le pasas una de las toallas de baño que había ahi- no quiero que te enfermes o te resfales por estar todo mojado.
Yoongi:Jaja esta bien, me iré a cambiar, adiós trasero sexis.
Tn:Oye!!....con que vamos a jugar así no...bien...adiós piernas sexis.
Yoongi sólo te vio y sonrió para luego irse a su cuarto y no salir hasta la mañana. -o eso creías tu ya que conocías a yoongi, sabías que el después del sexo nunca se quedaba a dormir con la otra persona-
Tn~
Estaba apuntó de entrar en el quinto sueño, cuando de repente siento que alguien se acuesta a la par mía para luego abrazarme, no sabía que hacer quede paralizada ya que sabía quién era, lo sabía perfectamente, era Yoongi quede en shock por que conozco muy bien a Yoongi y el después del sexo jamás se queda a dormir con esa persona, fue extraño, me di la vuelta para luego ver su hermoso rostro tenía los ojos cerrados, no pude más y lo bese.Yoongi:Espera, no te separes quiero otro.
Tn:Que!!? Estabas despierto!!?
Yoongi:No, pero ahora si, así que ahora quiero otro beso.
*Yoongi se hacerco a ti y te beso nuevamente*
Tn~
El beso era tierno, lindo, hermoso diría yo, pero no puedo sentir nada por yoongi si no estaría rompiendo una de las reglas y no quiero hacerlo, no quiero que esto termine.
Nos besamos aproximadamente por 30 segundos, que parecieron una eternidad, nos tuvimos que separar por falta de aire, nos quedamos viendo por un rato, parecieron horas, decidí solo abrazarlo y el igual me abrazo, estuvimos abrazados hasta quedar dormidos uno en los brazos del otro.Que les pareció? Les gusto? 7w7
ESTÁS LEYENDO
* Secretos * taehyung suga y tu (Aún En Proceso De Edición)
Randomalv sólo lean :V (contiene lemon)