~~~Un mes atras~~~
tn: YA LES DIJE QUE NO CONOZCO A NINGÚN SUGA NI A NINGÚN V!!!!!!
XX: NO MIENTAS! DINOS CON QUIEN Y PARA QUIEN TRABAJAN!
Tn: AAAAAG!!!! ESTAS PENDEJO O TE CAISTE DE CHIQUITO?! ya estoy harta de toda esta mierda ctm.
XX:NO TE IRÁS HASTA QUE NOS DES TODA LA INFORMACIÓN QUE TE ESTAMOS PIDIENDO!!!!
Tn:No pos, fíjate que me tendrás que aguantar, POR QUE NO TE DIRÉ NADA!!
XX: bien! NO digas nada, A ver cuanto tiempo puedes sobrevivir sin comida y sin agua.
Tn: pRiMo vEtE A lA cHiNgAdA!
XX: idiota.
Tn:Que coincidencia....pensamos igual.
*el tipo se va y te deja sola*Tn~
Pofff quien se cree el cari-bolas ese? No me quiere dar de comer? Bien! Estoy entrenada para sobrevivir una semana sin agua y sin comida...que? Los niños exploradores si te enseñan cosas útiles, Ok?!*Una semana despues*
XX~
Es imprecionante a pasado una semana desde que la deje encerrada en esa habitación reforzada y....nunca se quejó de sed o hambre...es muy orgullosa, me gustan las chicas así, tal vez y comience a divertirme con ella un rato.Mientras tanto tu, te repetias constantemente "mantente viva" no sabías el por qué mantenerte viva si tu vida no te importaba, ademas que no le tenías miedo a la idea de morir, no sabías el por qué, pero aún así necesitabas mantenerte cuerda y alerta a cualquier movimiento extraño del tipo que te secuestró.
*
Escuchas que se habré la puerta*
Tn: quien es? Que quieres?
XX:Debo decirte que estoy impresionado, nadie pudo aguantar más de 4 días sin agua y sin comida, pero tu....tu eres un caso especial.
Tn: Pudrete idiota, ya me vas a liberar o que? Extraño.
XX: extraño? O Si claro, no te dije mi nombre.
Tn:uy y también me llevarás a tomar el té o que?
XX: muy graciosa, me presento soy jungkook tu guapo secuestrador. -sonríe de lado-
Tn: Guapo? No veo tu cara idiota....quieros decir jUnGkOoK -tono burlón-
Jungkook:Muy graciosa, bien....quieres ver mi cara? Total luego te mataré.
Tn: como sea.
"Jungkook comienza a quitar el gorro y el cubre bocas que tenía, tu sólo te quedaste perpleja por sus facciones"
Tn~
SANTA MADRE DE LA PAPAYA!!! ESTE ES MI SECUESTRADOR?! No me quejo de nada 7u7 que sexi...Que le habrá pasado en su mejilla?tiene lastimado necesita ponerce algo o se le infectara po.... ESPEREN NO NO NO ESTÉ ES UN IDIOTA TN NO TE CONFUNDAS ESTÚPIDA, EL TE SECUESTRÓ Y AHORA TE QUIERE MATAR!!!!! REACCIONA!
ESTÁS LEYENDO
* Secretos * taehyung suga y tu (Aún En Proceso De Edición)
Randomalv sólo lean :V (contiene lemon)