-Hey, Aris, ¿Aris?...Aristóteles look at me!
El rizado dio un pequeño brinco del susto, observando a sus amigos y notando que todos lo miraban, se sonrojo al ver que era el único que no le prestaba atención a Yolo mientras parecía explicar algo de la clase que acaban de tener.
-Lo siento, es que...-lo pensó un poco antes de hablar, eran sus amigos a fin de cuentas, ellos le ayudarían- ¿En verdad pertenecemos a Axolotherin?
El silencio que le siguió a la pregunta le hizo pensar que quizás había dicho algo malo. Theo le observó con horror, Yolo se le había quedado mirando como si acabara de decir que no les quería y Oliver se limitaba a mantenerse neutro.
-¡Claro que si! -dijo Theo a los pocos segundos, Yolo asistió- ¿Por qué te haces esa pregunta?
-B-bueno...¿Por qué estamos ahí?
- Por que somos de esa casa, es obvio.
-Si pero que tal si...
-El sombrero jamás se equivoca, lleva años poniendo a la gente en sus casas, ¿Cierto Oliver?
-Desde que se cambió por el penacho luego de haberlo prestado y jamás haber sido regresado si, aunque en mi parecer...
-¿Lo ves? -Theo interrumpió a Oliver, quien rodó los ojos molesto por que no le habían dejado terminar de hablar- ¿Por qué ahora cometería un error?
-Pero podría...
-No hay peros Aristóteles -Theo hizo un gesto para que dejara de hablar- somos Axolotes como nuestros padres y seremos un orgullo para nuestras familias, ninguna casa es tan perfecta para nosotros como lo es Axolotherin.
Theo comenzó a caminar por los pasillos para llegar al salón de Astronomía, dejando la conversación ahí. Oliver le siguió, prefiriendo no hablar por ahora, Yolo por su parte se quedó un rato con Aristóteles.
-Ari, estamos aquí, los cuatro, como siempre quisimos de niños -el rizado le sonrió levemente- what's happening?
-Nada, sólo tuve esa duda.
-Fine -Yolo le sonrió cariñosamente- vamos a clase.
Aristóteles asintió, siguiendo a la rubia hasta su salón, pensando que podía hacer para dejar de pensar en aquello.
Hace no menos de un par de días que Temo le había preguntado aquello, dejándole con aquella duda que jamás paró de dar vueltas en su cabeza.
¿Y si el niño tenía razón?Claro que sus amigos eran parte fundamental para sus decisiones. Ellos parecían muy molestos con la siemple idea de pensar en esa posibilidad. No estaba seguro en absoluto de lo que pensar.
Al entrar en el salón encontró que sus amigos lo esperaban antes de sentarse, las mesas eran de dos así que Theo y Yolo se sentaron juntos y Oliver con él.
-¿Por qué tienes esa duda? -Oliver susurró para no llamar la atención de sus otros amigos.
-No es...
-No miras a los ojos cuando mientes y tiendes a tartamudear, además lo dijiste con mucha seguridad para ser nada...
-Esta bien, si -Oliver sonrió orgulloso de haber acertado- un...compañero me lo preguntó y bueno, tiene sentido, ¿Y si no es nuestra casa?
-En parte, pero estamos aquí ¿No? -Aris asintió- sabes que a mamá no le interesa en que casa estaba, pero mi papá deseaba que estuviera aquí o en Quetzalclaw, su casa.
-¿Por qué quería Axolotherin?
-Mis abuelos son de ahí, fueron buenos estudiantes y tuvieron estupendos trabajos, siguen teniendo mucho éxito en el emporio de los artefactos mágicos extraños, y mis padres, bueno, tu sabes todo -Aris asintió, todos sabían quienes eran y él con mayor detalle al ser su amigo- es una buena casa, muchos buenos magos pertenecieron a esta, y justo ahora no me veo en otra.
ESTÁS LEYENDO
Magia con el Corazón || Aristemo (Pausada)
FanficAristóteles Córcega, perteneciente a una de las familias más conocidas en el mundo mágico, de sangre pura, tiene altas expectativas para su futuro gracias a un simple apellido. Cuauhtémoc López, un chico de sangre mestiza, desapercibido a simple vis...