CARLOS

1.2K 19 0
                                    

16 años ya, madre mía. Estoy que no me lo puedo creer. Todo cambió el día de mi cumple, un 23 de julio. Llevaba dos semanas lanzándole señales a Marilia, pero ella no se fijaba en mi. Me encanta escucharla hablar con su acento canario y escucharla reír. Así que el día de mi cumple no me lo pensé y le dije lo que sentía. Ese día empezamos a vernos más, nos liamos y empezamos a salir. Llevamos 1 mes y 2 semanas, pero la quiero mucho.
Me encanta estar estudiando el bachillerato de Arte, ya solo me queda un año de conservatorio para graduarme, y una vez que eso ocurra, me iré a estudiar a Paris. Lo único que me da pena de mi plan es dejar de ver a Joan. Joder, es mi amigo y lo quiero mucho. Dejar de verlo en clase, en los entrenamientos, en las tardes de Netflix... Duele dejar a la gente que quieres. Pero bueno, disfrutaré de este año con él.
Mi relación con mi padre.... bueno, digamos que es complicada. Me molesta que juegue así con las mujeres, usándolas como si fueran juguetes sexuales. Lo quiero, porque es mi padre, pero a veces no entiendo que es lo que pretende conseguir con esa vida que lleva. Mi madre vive en Galicia, yo vine con mi padre con tal solo 5 años para descubrir mundo, y la verdad no me arrepiento.

¿Realmente es lo que buscas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora