NARRA CARLOS:
Terminamos la charla de 2 HORAS. Ha sido mortal la verdad, pero bueno.
-¿A que no sabes quién me ha escrito otra vez? - dice Joan y me saca de mis pensamientos.
-Sorpréndeme.
-Pues Miki obviamente. Resulta que ha vuelto y quiere que nos veamos.
Osea estoy flipando, se acuesta conmigo y después quiere quedar otra vez con Joan. Que no me importa porque yo no quiero nada con él pero no sé a qué aspira.
-¿Y qué le has dicho?
-Pues que ni hablar del tema
-Ah vale -me sale un suspiro sin pensarlo.
-¿Y ese suspiro? ¿Es que quieres algo con él?
-Yo que va. Si he hablado dos veces con él en toda mi vida. Y aparte, yo estoy con Marilia - no le puedo contar lo que ha pasado...
-Ah vale, me ha parecido raro el suspiro - Joan se
ríe - Bueno me voy que he quedado con Raoul.
Joan se ve contento cuando habla de raoul. Se va y yo me quedo en el pasillo quieto. En ese momento, alguien me coge de la mano. Me giro y es Marilia.
-Hola guapísimo -sonríe y me besa- ¿que tal la charla? La de ciencias se ha hecho pesadísima, ni en Canarias son tan pesaditos - se ríe.
-Pues bueno, al estar con Joan se pasa más rápido - sonrío - bueno me voy ¿vale? esta tarde te llamo para quedar-le doy otro beso y me voy-Me siento súper sucio engañando a Marilia de esa forma. Y justo me faltaba lo que me acaba de pasar ¿QUÉ COJONES HACE MIKI EN LA PUERTA ESPERÁNDOME?
-Hola, he venido por si querías que comiésemos juntos - me da la mano y se la quito.
-Miki, ya te djie que fue un error, no puede pasar nada. Tengo novia y eres el ex de Joan.
Miki suelta un gran suspiro y se sube al coche.
-Sube que al menos te acerco a casa - me dice desde la ventanilla del conductor.
Asiento y me subo de copiloto. Él empieza a conducir.
-¿Y que tal el primer día de clase?
-Bien, supongo.
-¿Supones?
-Si, no se puede disfrutar del día cuando estás pensando todo el rato en que has engañado a tu novia con un tío.
Miki agacha la cabeza triste. Jope, me sabe mal.
-Lo siento, me he pasado - le pongo la mano en el muslo y le sonrio - no es tu culpa solo.
Cuando pongo mi mano noto que está muy empalmado. Me está calentando sin querer.
-No te preocupes Carlos, lo entiendo de verdad.
Me pongo muy nervioso y se me cae el agua sobre él.
-Joder Miki lo siento.
-Nada, tranquilo - Miki se quita la camiseta otra vez y aquí es cuando yo caigo y me pierdo.
-Para el coche porfa, aparca donde sea.
Esto no puede ser.... Miki me posee en cuanto se quita la camiseta.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente es lo que buscas?
FanfictionJoan y Carlos son dos chicos de la misma clase, comparten aficiones como el fútbol y se conocen desde los 5 años, cuando Carlos llegó con su padre, el Señor Leal. Su padre, recién separado, disfrutaba cada noche de una de sus vecinas. Cuando Carlos...