16 años ya. Como pasa el tiempo, ¿verdad? Hace tan solo un año que terminamos secundaria y todos separamos nuestros caminos. Julia se fue a Inglaterra gracias a una beca, Nat y Alba consiguieron entrar en la escuela de arte dramático y Damion pudo ir a la universidad en Alemania para cuidar de su madre. Y bueno, olvidaba a Miki...
Miki y yo estuvimos liados desde los 14 años, pero todo en secreto. Ir a un colegio religioso y ser gay es complicado la verdad. Pero decidió mudarse con su madre a Barcelona porque necesitaba tiempo para pensar, ¡¿PARA PENSAR EL QUE!? Tuvimos una fuerte discusión y nos separamos un poco este verano.
Pero vamos al tema que os contaba. Sólo dos de nosotros decidimos seguir en Bachillerato, Carlos y yo. Él cogió el artístico, porque le era más sencillo para compaginarlo con el conservatorio. Las lleva a todas locas con su guitarra. Yo cogí el de ciencias sociales, la economía me llama mucho la atención la verdad.
Ah bueno, no os he hablado de Carlos. Carlos y yo no tenemos casi nada en común, apenas el fútbol. Pero como bien dicen, los polos opuestos se atraen. Llevamos siendo amigos desde que se mudó a mi barrio con 5 años. ¡amigos ya 11 años! Somos los únicos que no nos hemos distanciado, ya que los demás ni siquiera contestan por el grupo de todos.
Carlos se mudó aquí debido al divorcio de sus padres. Su padre consiguió la custodia y vino aquí a vivir. Algo que Carlos odia de su padre es lo mujeriego que es, ya que Carlos es mucho más amoroso. El Señor Leal impone y pone. Te pone a 100. Está extremadamente bueno. No sabéis los días en los que Carlos iba al baño y yo espiaba a su padre. Un día lo pillé en bóxers durmiendo en su habitación. Estuve a punto de entrar y lanzarme, pero no lo vi bien. Es el padre de mi mejor amigo y , además, es un mujeriego, ¿dónde pretendo ir yo? Si solo soy un adolescente de 16 años.
Ahora ya no me importa ese hombre. Hizo que mis padres se separaran. Descubrimos que mi madre no iba a enseñarle cocina, sino a que la empotrase contra la encimera.Y bueno, creo que en resumen esa es mi situación actual. Soy un adolescente de 16 años de Madrid, ¿que qué quiero hacer? Sólo disfrutar y vivir mi vida, aunque aprobar también estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente es lo que buscas?
FanfictionJoan y Carlos son dos chicos de la misma clase, comparten aficiones como el fútbol y se conocen desde los 5 años, cuando Carlos llegó con su padre, el Señor Leal. Su padre, recién separado, disfrutaba cada noche de una de sus vecinas. Cuando Carlos...