Capitulo 18 Cerca de el peligro.

6 4 0
                                    

Su grupo se coloca cerca de una mesa de billar a pocos metros de nosotras.

Alusino o me esta buscando?

- De verdad es insoportable.

Sarah hace una mueca de desagrado total.

- Solo se divierte.

- Si claro! siempre he tenido la impresión de que quiere llamar la atención.

Su actitud me agrada, es como un abismo sin salida alguna. Soy la unica en notarlo?

- Caramba! encima se pegan a nosotras!

Es claro, el odio de Sarah hacia los Bartholy no tiene limites.

- Acepta que es gracioso Sarah.

No logro comprender cual es el verdadero Drogo... aquel risueño, bromista con sonrisa maliciosa o aquel tenebroso, molesto e irritante con sonrisa eléctrica.

Luego esa forma de llamarme muñeca como si fuera un juguete.

- Sin duda, Drogo es el peor de los hermanos Bartholy. - Sarah.

- No lo se, con Lorie es un sol y me ayudo con lo de Loan así que...

- Así que qué? Allison, un par de buenas acciones no lo convierten en un príncipe encantador.

Un príncipe encantador no, pero uno con mirada magnética y sonrisa perfecta si.

De repente una pregunta se cruza por mi mente ¿me habrá seguido? quiza es su manera de cuidarme.

- Es irritante que se haya dejado ver por aquí justo hoy... se lo has dicho?

- No, Peter lo sabia.

- Él se lo dijo?

- Quiza pero no veo porque habría de venir a verme.

Sarah rodea los ojos fastidiada.

- Este chico es insoportable, no lo aguanto!

- No lo se... es especial...aún sigo intentando comprenderlo.

- Si algún día lo consigues,  avisame.

A mi no me molesta, a venido a divertirce como todos aquí ¿no?

- Estoy segura de que le gustas... - Sarah.

- No digas tonterías.

- Siempre esta a tu alrededor: a la salida de clase y ahora aquí ¿no te parece raro que siempre estés en su punto de mira?

- Puede ser concidencia.

- Dices que su presencia hoy aquí es una concidencia más?

Observo a Drogo.

- La ciudad no es tan grande, seguro vino porque el lugar es bastante conocido entre los estudiantes.

- Creeme he venido mil veces aquí y en ninguna ocasión lo vi en este bar.

Le miro de nuevo, la descarga al notar nuestras miradas conectadas me causa total descontrol de mis emociones.

- A menos que te siga por otro motivo... - Sarah.

- Cuál? ahora me diras que es un loco obsesivo que quiere matarme en un callejón oscuro?

- No bromees Ali!

Alguien arrastra una silla hasta nuestra mesa, es Drogo.

- Querida Sarah Osborne! Siempre viendo el mal en todas partes, ¿qué tal tu familia?

Reflejos de media noche. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora