|Viernes, 》8:00 p.m.《|
—¿Y ya pensaste en lo que te dije querido? —inquirio su amiga murciélago mientras terminaba de colocarse el labial.
—Si... —suspira desganado— es solo que...Yo creí que éste sentimiento ya había muerto y lo único que realmente sentía era...Amistad...
—Venga Shadow, el amor infantil es uno de los más lindos, pero fue tu primer y único hasta el momento. ¿No crees que la vida te ha dado otra oportunidad con Sonic?
—Rouge me darás jaqueca —colocándose su gabardina— recuerda que él no ha recuperado su memoria al 100%, además solamente me ve cómo un amigo...
—¿Y no piensas hacer algo para que te vea de otra forma?
—....Tienes razón...Pero... ¿Qué?
—¡Por Chaos, fuiste un gran seductor debes tener algo en mente!
—¡Eso lo hacía con fines de trabajo, pero esto en verdad es diferente!
—Bueno cariño supongo que deberé ayudarte como siempre, eso si, después de la fiesta —le guiño el ojo para luego salir de la casa.
—Ahhh Rouge —sale detrás de ella.
|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
—Amy no quiero ir...Esa fiesta va a estar infestada por muchos y yo no quiero estar entre tanta gente.
—Pues ahora te aguantas porque tu aceptaste la invitación de Shadow así que no te puedes retractar —mencionó segura terminando de peinarse el cabello.
—Qué ayuda —rodando los ojos.
—Mira Son... —Voltea a verlo— sabes que soy tu amiga y siempre voy a estar para ti, yo sé que después de lo de Knuckles y tu bebé...
—Debías recordarlo ahora... —bajando la mirada.
—Hey... —Le toma del mentón— ¿No te parece que debes iniciar tu vida con alguien?
—¿Yo? ¿Reiniciar? ¿Con quién?
—Esas preguntas son más que obvias las respuestas —ríe— y no creas que no me he dado cuenta como actúas con Shadow, tal vez no lo recuerdes perfectamente pero tus gestos demuestran lo contrario.
—E-es un buen amigo...sólo eso... —sonrojado.
—Piensa claramente Sonic, debes dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo, no para nada venimos aquí...
—Amy yo...
-Tocan la puerta-
—Hablaremos luego Sonikku, ahora vamos —va hacia la puerta principal.
—...Si, vamos... (Odio mi estúpido corazón...Pero más a mi por no querer aceptar mis sentimientos...Yo...Le tengo gran aprecio por haberme ayudado y seguir haciéndolo, por estar conmigo y nunca desampararme...Pero yo...Lo a-)
—¡¡Sonic, vamonos ya!! —gritaba desde abajo.
—¡Voy! —se coloca una chaqueta y sale a prisa.
》10:30 p.m.《
—¿Has visto a Rouge?
—Está con Amy, mira —señala a la pista de baile.
—Esas dos están muy juntas últimamente —sentándose a su par.
—Sí... —sonrojado voltea la vista.
ESTÁS LEYENDO
❝Conociendo al Suicida❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ│AU
Fanfic┃❛𝐂𝐚𝐒 ━ 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜❜┃ Todos tenemos momentos buenos, agradables, melancólicos, malos... Cada quién maneja su vida y toma sus propias decisiones. Cada quién decide quién ser o qué aparenta ser. No habrá un alma qué se apiade por el dolor o la...