JOJO MOYES

41 3 0
                                    

--~~<°>~~--
DESPUÉS DE TI

1. «... a veces, Louisa, nos tenemos que mover de la mejor manera para protegernos a nosotros mismos».

2. «Algunos no sobreviven. Supongo que algunos lo hacen, aunque depende de lo mucho que ambos lados quieran intentar».

3. «Así es la vida. No sabemos qué va a pasar. Es por eso que tenemos que aprovechar nuestras oportunidades mientras podamos».

4. «Deberías estar trabajando en donde explotes tus puntos fuertes. No encontrando otra excusa para poner tu propia vida en espera».

5. «El ejercicio es tan bueno para tu espíritu como para tu cuerpo».

6. «Es importante no convertir a los muertos en santos».

7. «Hay anhelo en ti, Clark. Audacia. Solo la habías enterrado, como casi todo el mundo».

8. «Me gustaría pensar en mí misma, para variar. Me gustaría dejarme sanar».

9. «Me había entregado, contra todo pronóstico, todas las ventajas: una casa para mí, un futuro libre de responsabilidades... y la única cosa que me detenía de tomarlas era yo misma».

10. «Me hace sentir mejor sabiendo que estoy ayudando».

11. «Ningún viaje fuera del dolor es sencillo».

12. «No tienes porqué estar triste solo para sentirte conectada hacia él».

13. «No tienes que dejar que una cosa sea lo que te defina».

14. «Permítete momentos de felicidad».

15. «Porque habría días solitarios. Y días malos. Y días en los que me preguntaría a qué demonios había acordado ser parte. Porque esa era parte de la aventura también».

16. «Sé amable contigo misma».

17. «... tal vez algunas cosas toman más tiempo que otras».

18. «Te vas a sentir incómoda en tu nuevo mundo durante un tiempo. Siempre es extraño vernos fuera del lugar donde estábamos cómodos».

19. «Traté de mostrarle que era la respuesta a una pregunta que no sabía que había estado preguntando».

20. «Vamos, Clark. Un paso a la vez».

21. «Vive bien. Vive».

22. «Y, en el fondo, ¿cuál era el punto de volver a recordar su tristeza todo el tiempo de todos modos? Es como recoger una herida y negarte a dejar que se cure».

23. «Yo no tenía que ser la víctima, la persona a quien las cosas solo pasaban».

24. «Yo sabía que eras un desastre. Escogí ese desastre».

--~~<°>~~--

Frases y/o EpígrafesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora