Sinopsis

477 20 4
                                    

Noelle Beatrice Dineratto es una adolescente que a sus cortos 17 años ha pasado muchas cosas, que ni un adulto normal incluso, lo ha hecho.

Es una chica bastante bonita para ser sinceros. Es de tez clara, tiene ojos azules grisáceos, el cabello castaño y lacio, que le llega hasta un poco antes de la cintura y la estatura de una chica promedio, lo que hacen que sea una de las chicas más atractivas de su colegio.

Vive en Madrid, España; con su padre, su fastidiosa madrastra y su odiosa hermanastra. Su padre, el famoso empresario Stuart Dineratto, trabaja todo el día, casi no lo ve, pero no le importa mucho, ya que la relación entre ambos es distante desde que engañó a la madre de Noelle, Joseline, y arrastró a Noelle, con tan solo 7 años, a España junto con su amante y su otra hija, dejando plantada a Joseline en Italia; su madrastra, Alice West, que es mucho menor que su padre, es bastante mala y fastidiosa al igual que su hija, Avril, que lamentablemente, comparte el apellido con Noelle.

El único escape de Noelle, es su mejor amiga: Isabella Dinozzo, que la considera una hermana, ya que desde que ingresó al Colegio Italiano-Spagnolo ella ha sido la única en la que puede confiar ciegamente; afortunadamente, son casi vecinas, y una va a la casa de la otra cuando quiere. Isabella no desaprovecha la oportunidad de hacer que Noelle se olvide de sus problemas por un rato, pero no es tan fácil como se cree, ya que Noelle no deja de extrañar a su mamá y esta le hace mucha falta...

_______

Bueno chicas, esta es mi primera novela, que estoy escribiendo con ana_molinas, o sea que, no es solo mía, sino nuestra. Ok ya, muchas vueltas, jeje. Ojalá les guste y disfruten leyéndola.
Y... eso es todo. Gracias por leer!!!
-SummerKG y Ani♥.

Cuando más te necesito...(CANCELADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora