☽Hunting☾ Chapter 19

1.4K 162 8
                                    




Multimedia: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Multimedia: 

Canción: Invincible/Ruelle

COMUNICADO AL FINAL DEL CAPÍTULO

☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽


☽Capítulo 19☾

Oráculo se abre paso a través del bosque manteniendo un galope corto y cómodo. Me tengo que recolocar varias veces sobre él para no salir despedida por la base de su cuello con los vaivenes de su tranco, pero he de admitir que se me está haciendo más fácil de lo que pensaba.

Ve un árbol enorme señalando con calaveras y trapos a lo lejos, sobre una colina y mi rostro se ilumina al reconocerlo. Solo tengo que atravesar el río y la cañada y pronto estaré en el portal de Cernunnos.

—Vamos Oráculo... —lo espoleo alegre, animándolo a ir más deprisa y el animal relincha y aumenta el tranco en respuesta.

Observo la luna, en cuarto menguante. Hermosa y con un aura celestial. Creo que no he visto cielo más bonito que en Irlanda; tan estrellado que pareciera ser un manto de luciérnagas.

Los aullidos se escuchan a lo lejos.

Mierda.

Otra vez no.

—Vamos Oráculo —le insto a correr más, nerviosa.

Oráculo resopla moviendo la cabeza y aprieta el paso velozmente. Pronto llegamos a la orilla del río y desacelera, disminuyendo el tranco para pisar firmemente por el cauce.

Los aullidos se hacen cada vez más cercanos y Oráculo no puede ir más deprisa por esta zona del río sin resbalar. Miro hacia atrás buscando la ubicación de los lobos, pero nada. Solo puedo escucharlos.

Oráculo da un traspié antes de salir por fin del río. En cuanto sus cuatro patas tocan el pasto, vuelvo a espolearlo y a chasquear la lengua para que galope.

Cada vez estoy más cerca, pero cada vez lo están ellos más de nosotros.

Mis mejillas se humedecen.

Soy gafe.

No hay otra explicación.

No morí aquella noche, pese incluso a la caída y ahora que llevo un caballo y voy quince veces más rápido, lo haré hoy.

—Vamos Oráculo, por favor. Más deprisa chico —mi labio tiembla con desesperación y ya poco me importa el escaso equilibrio que tengo en la montura.

Todas las esperanzas de mi victoria se van ahogando en mi garganta cada vez que escucho algunos de sus mortíferos cantos. Tengo miedo de morir esta noche y no ver jamás sus rostros, ni siquiera ahora podré ver el de Einar o el de la traidora de Keyla en el último de mis alientos.

Alpha: Dinastía #Wattys2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora