☽The Mark☾ Chapter 21

1.7K 167 15
                                    


Multimedia: Ojos Keyla y Keyla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Multimedia: Ojos Keyla y Keyla

Canción: Truth (Extended)/Ramin Djawadi

"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí" William Shakespeare.

☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽☾❂☽

☽Capítulo 20☾

Keyla.

Sus ojos son rojos y furiosos como los de una bestia salvaje y herida que mira cautelosa a su depredador sin saber si huir o enfrentarse a él. Un lobo, mirando al cazador que le ha pegado un tiro, dispuesto a atacar su yugular si tiene ocasión.

Un hilo de sangre se desliza por su boca entreabierta, mientras esta coge y deja escapar el aire en grandes bocanadas; haciendo subir y bajar su pecho constante y bruscamente.

Pero son sus ojos por lo menos para mí, los que no puedo dejar de mirar, rojos, con destellos, llameantes de furia e impregnados de poder.

¿Acaso hemos logrado convertirla o es tan solo el poder de Aric viajando por su cuerpo y haciéndole recuperar la vitalidad que había en él?

La mordió varias veces y le inyectamos su veneno, directo en el corazón, pero parecía no haber surtido efecto en ella. Eso es lo único que me hace dudar; puesto que se ve poderosa para ser una convertida y más aún para ser tan solo un poder visitante y pasajero, por mucho que se trate de un pequeño trazo del poder de un Alfa.

Pareciera al fin y al cabo que hubiéramos despertado algún tipo de bestia que se ocultaba de nosotros o que dormía en ella esperando paciente que alguien la despertara.

¿Y si alguien la manejaba o se adueñó de su cuerpo? Explicaría que pudiera escapar montada en Oráculo e incluso, que se recupera de los golpes tan fácilmente, golpes que hubieran matado a un simple ser humano.

Imposible... la voz de Muriel resuena en mi cabeza debido a nuestro don de hombre lobo y me corta la respiración por la sorpresa.

Me observa de reojo, mientras se mantiene al frente de una multitud de mujeres asustadas que esperan el menor de los gestos para chillar y huir despavoridas.

Aún siguen pensando que es una Banshee...

Esto resulta increíble.

Muriel resoplan escucharme, dándome a entender que tampoco ella se lo explica.

Puede que no sea una Banshee, pero tampoco sabemos lo que es contesta en mi cabeza una vez lo ha pensado bien.

Y en eso tiene toda la razón.

—¿Nara? —pregunta Muriel dulcemente, dando un paso hacia delante, a pesar de la insistencias y los agarres de algunas de las mujeres.

»Nara cielo, soy Muriel... —se acerca poco a poco a ella pero Nara no la mira, sigue con la mirada perdida en el horizonte y con los ojos brillantes como dos ascuas del hogar.

Alpha: Dinastía #Wattys2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora