La escuela no era algo que me gustase,solo el hecho de que vería a Yongsun,me hacía levantarme de mi cama.
Hoy sería perfecto,¿Por qué? Simple, habrá kermesse.
Me levanté de un brinco, busqué mi ropa para ir a la escuela. Me duché y cambié .
♦♦♦—ho–hola,¿H–ohoy vas a la escuela?—habló mi pequeña vecina tartamuda. Esa niña cada que la veo me hace sonreír.
—Sí, pequeña.—me agaché para acariciar su pequeña cabeza y sonreír
—Qu–qu–e b–u–bueno...¿Pu–ed–o be–be–sar t–tu me–mejillla?—preguntó. Sonreí al instante,era muy pequeña,¿Cómo no?
—Claro,pero rápido,porque se me hace tarde.—sonreí y puse mi mejilla frente a su cara para que pudiera besarla. Lo hizo instantáneamente y sonreí,de nuevo y me despedí.
— Adiós,chiquilina.—y salí de ahí.
Caminé por unas cuantas calles,la escuela no está lejos de mi casa. Al llegar, logré ver a Yongsun muy alegre,lo cual me hizo estar feliz, también.
—¡Jungkook! ¿¡Quieres tomarte fotos conmigo!?— me gritó Jimin.
— voy!—grité y comenzé a correr.
—¿Ya viste a Yongsun? Está por allá,¿Le hablo?—dijo jin
—¡No!—grité por instinto—no quiero,que me vea...
—¿por qué? ¡Eres guapísimo!—habló Sunhee.
—Es cierto!—gritó Hoseok—Eres más guapo que yo—odio los alagos
—No es cierto—dije— no sigan,no me gustan los alagos.
—¿Qué te pasa? ¿Acaso no te ves en un espejo? ¡Te amo, jungkookie!—gritó la única niña entre nosotros siete. Ella está enamorada de mí,pero yo no de ella.
—¿En qué quedamos,Sunhee? No me digas «jungkookie»—llamé su atención
—perdón,jungkook—habló con decepción.
Yongsun,se veía tan hermosa ,con sus shorts blanco y una polo rosa y sus zapatos Vans negros.
—jey! Jungkook! ¡Deja de babear! ¡Jimin,ve por servilletas!— habló Namjoon
— oigan!,no se crean todo lo que dicen!—le dije a Jimin.
—Todos los alumnos que quieran comprar,pasen a la cafetería,se están vendiendo pizza, hamburguesa,hotdogs,hot cakes entre otras cosas...Todos los alumnos que quiera...—y dejé de prestar atención,no me despedí de ellos, sólo salí de ahí y me dirigí a la cafetería.
Mis nervios se hicieron presentes,¿Será que Yongsun esté aquí?—¡Hola jungkook! ¿Cómo estás?— me habló ella. Mis manos sudaban. Estaba nervioso.
—Hola,bien ¿Y tú?—pregunté mojandóme un labio.
—ingual,bueno,¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Begin ©
Teen FictionLa historia de un chico . Dicen que el amor está a la vuelta de la esquina,entonces el comienza a pensar que su vida es un círculo. Ella... está enamorada de él,pero no lo acepta,ni el,«la imagen primero, amigos » -Atte: LISAELA