OO3

11 0 0
                                    

—¡Jungkook! Mi madre está bien!!— corrió Sunhee sonriente Asia mi.

—¿En verdad? ¿Te dije,o no te dije?—la abrazé.—bueno,ya me voy,ya es tarde,mi mamá está esperando a que llegue,seguro. Bueno, te quiero , saludos a tu mamá y dile que la quiero. Y a tí, obviamente! ¡Enana!— le dije sonriendo. Y salí de ahí.

• • •

Llamada entrante de omma 🔺🔻

Hola,mami ¿Ya llegas?

— Estoy atrapada en un tráfico terrible,pero,ya casi llego. Te amo adiós!— habló y colgó.

Al subir a mi edificio, ví a Nayeon.

—Hola, chiquilina ¿Cómo estás?— ella no hizo más que mostrarme su gran boca con un artefacto, supongo que es para que no siga tartamudeando. Creo. —  ¿Que es eso? ¿Te duele? Te ves muy linda así —logré ver cómo sus mejillas se ruborisaban.

—Es un artefacto para que pueda hablar mejor,¿Se vé mucho?—habló sin problema alguno.

—No,es invisible,te ves hermosa así,no,no eres hermosa!—jugué con su cabello.

—Que bueno. Sirve para que el día de mi cumpleaños,pueda hablar sin ningún problema! ¿No es genial?

—Claro,¿Y te duele?

—Umm,nop! Es muy cómodo y sabe a chocolate.—dijo emocionada.

—Que bien! Bueno, chiquilina,ya me voy te veo luego ¿Si?

—Sí,te quiero mucho, cuídate, por favor! Eres todo para mí,jungkook— habló seria. Yo sonreí

—Claro,lo haré por tí, te quiero igual.— ¿Cómo !e podía tener tanto cariño a una niña? Bueno no lo sé pero si sé que la quiero mucho.

Entré a la casa un poco cansado ya era muy tarde,mi madre aún no llega. Creo que me quedaré sólo.
Mi celular tenía poca batería. Lo puse a cargar un rato mientras limpiaba la casa.

Baby,girl, You come my way,... Vamos..fiesta..i want You señorita♪♪♪

Alguien me marcó.

—Hola, disculpe,quiero avisar que su madre saldrá unas horas tarde. ¿Está bien?

—No,¿Quien es usted? ¿Dónde está mi madre?—hablé nostálgico.

—Soy,Jae, el dueño de la empresa de donde trabaja tu mamá, jungkook,¿No me recuerdas? Mira,si no me crees te la paso,te dí el aviso porque su teléfono se apagó,apenas lo puso a cargar, ahí viene,toma...—enseguida la voz de mi madre se hizo presente, mi respiración se controló un poco más.— Hijo,voy a llegar un poco tarde,no te preocupes,si no llego, estaré en la casa de tu tía,¿Te parece?

—Claro, má,pero ¿Si me dejas ir a los XV?— cuestiones terco

—Si,amor,si,¿Cuando es?

— en dos semanas...oye...ahora que recuerdo...tu dijiste que ya venías,¿Porqué te quedaste horas extras?

— Lo que pasa es que yo estaba cerca del trabajo atorada en el tráfico,como te dije,bueno,mi celular se estaba apagando,pero recibí una llamada que solo logré escuchar: Perdón,pero Jae dice que se tiene que quedar horas extra por el día que llegué tarde,¿recuerdas?

— Ah,bueno,pues te dejo, te amo, cuídate.

—Igual, si no llego a tiempo, vé a una tienda y compra pollo y arroz para que lo hagas ,te amo,mi amor...—y como mi celular no estaba cargado ,se apagó.😅



Begin ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora