OO5

6 0 0
                                    

El recreo llegó rápido,más de lo que imaginé.

Yongsun estaba ignorando todo a su alrededor,a sus amigas,a sus amigos ,a la comida ,a todo!

-Va,has todo tú,no soporto tenerte de ese humor- le dijo Doyeong,la mejor amiga de Yongsun.

-No!, por favor acompáñame! Ayúdame! No le entiendo a este problema de matemáticas!- gritó Yongsun. Sabía que algo tiene.
-¿Porque? Solo vas a estar ignorando todo,no puedo así. Cuando cambies de humor , búscame, estaré en un lado de asiento en las clases.-sonrió y salió.
Era mi oportunidad,tengo que ir por ella y decirle algo.¿No?

-Hey, Yongsun,¿Quieres ir por una malteada de banana? Es tú favorita,¿No?

-Gracias,kook,pero creo que no,no estoy bien,¿Si? Es que... Bueno,no importa.

-Por favor,no desperdicies está oportunidad de que yo te invite algo,no es como si no lo hiciera más pero tú me entiendes ¿Verdad?- estúpido.

-Bien,vamos.- mi sonrisa se expandió lo más grande que pudo,esa chica saca lo mejor de mí.

Caminamos a la cafetería,ella caminaba junto con migo era una sensación que talvez nunca vuelva a sentir.

-¿Tiene chocoballs? ...me dá unas por favor,y una lechita de banana-hablé,las chocoballs eran para mí.

-Claro,toma...-pagué y salí de ahí junto a una Yongsun bebiendo de el popote de la malteada.

-Gracias! Eres una muy buena persona,¿Por qué no tienes novia? Sería muy afortunada.-sí, serás muy afortunada...

-Bueno,estoy esperando a que el amor de una chica llegué por si solo ,pero a la persona que quiero no me quiere ,talvez si como amigo pero no más.-dí una sonrisa.

-Umm...yo espero lo mismo, ojalá nos llegue pronto.- ojalá...

°•••°°°•••°°°•••°°°•••

El recreo terminó y fuí a mi casillero a guardar algunos libros.
Al poner la clave,la puerta de este, instantáneamente se abrió dejando caer un pequeño papel.

Hola,kookie,perdón por no decirte esto en persona,me resulta imposible,me pongo muy nerviosa al estar a tu lado,aunque no se note.
Voy a decirlo solo una vez; Me gustas,mucho,para que sepas un poco más.
Hace tres años, tres putos años. ¿Y tú? Solo me ves como amiga.
Hoy estube muy triste porque tú estabas en dirección .
Acostrumbras a mirarme,pero hoy casi no lo hiciste. Tristeza y más tristeza.

Perdón por molestarte ... - Anónima;)

¡Vamos! Anónima,no me gustas no sé quién rayos eres,pero si sé que no eres Yongsun. Perdóname,no es mi intención desepcionarte ,pero no creo sentir lo mismo que tú. Encerio,talvez si nos llegamos a conocer,seremos buenos amigos ¡Lo juro! No quiero lastimarte . Es lo que menos quiero... -jj.k

Dejé la carta en mi casillero que al parecer ella sabía mi contraseña, la coloqué ahí,supongo que ahí la verá cuando ponga otra.

Mi cabeza me duele como nunca...

-Bien clase, hoy hay examen sorpresa, ¿Están listos? Saquen lápiz goma y sacapuntas. Sunhee repartirá los examenes .

-¡Profa!! ¿¡Por qué!? - gritó la mayor parte de el salón.

-Porque yo lo quiero así.

Yo no soy el típico nerd,ni mucho menos el típico malote,solo que aveces estoy preparado por los exámenes sorpresa...solo es para prevenir. Y mi cabeza dolía.

-Agg! -gruñó woozi,el chico más guapo de todo el mundo, según las chicas.
Sunhee, enseguida llegó a mi asiento,

-¿Estás bien? Te veo pensativo-habló Sunhee con un poco de angustia

-Sí,solo estoy un poco...-no terminé..

Dolor.
Dolor
Dolor
¿Que era eso?

Begin ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora