Mi cabeza dolía aún más.
La última cosa que logré ver fue a todo el salón parado frente a mí mientras yo cerraba lentamente los ojos.—¿Sunhee? ¿En dónde estoy?—le hablé al verla en una esquina de ese cuarto.
—¡Jungkook! ¡Despertaste! ¿Cómo te sientes? —cuestionó ignorando por completo mis preguntas.
—Sun,¿En dónde estoy?—repetí
— En la enfermería,te desmayaste,no sé qué te pasó,no respondiste nada cuando la maestra te preguntó tu nombre,quien eres y de dónde eres,Ya que pudiste perder la memoria con ese golpe en ti cabeza... Que bueno que ya estás bien, espérame un minuto ,voy a avisar que ya estás bien.— me dió una sonrisa u salió de el lugar.
—claro,—asentí pero enseguida sentí mi cabeza quebrada,o algo por el estilo.
Me sentía pésimo,no me gusta esperar.—¡Oh, hijo! Estás bien!! Gracias Dios! —¿Tan grave fue?
—Si, mamá,perdón por asustarlos, encerio,fue mi culpa no aver avisado . ¡Lo siento!
—Hijo,solo es un dolor de cabeza que no sabrás que se debe pero ahora yo lo sé. ¿Que te tiene con estrés?
¿Estrés? Jungkook ¿Estrés?—Pues,nada,no tengo nada,solo un poco de exageración de tareas u estudios ,solo eso.
—Mañana es tú primera cita con un psicólogo,por favor,espero que estés bien— ¿psicólogo? ¡No lo necesito!
—Mamá,yo no necesito un psicólogo,estás loca ¿Quien te dijo tal mentira? — le sonreí temiendo a la respuesta
—La doctora ,tienes estrés y tienes que medicarlo, ¿No piensa en que ese estrés llegue a ser depresión?—dijo mi madre apunto de el sollozo
—No,madre,no llores,por favor,yo estoy bien,solo fue un pequeño golpe,no te preocupes. ¿Acaso no recuerdas la ves que me rompí la cabeza por andar en bicicleta?— rió a carcajadas secando sus lágrimas.— tenía como unos... ¡Au!— me quejé, una gota de sangre salió por mi nariz ¿Esto no era normal,verdad?
—¡Hijo! ¡¡Doctor!!—gritó mi madre. En seguida llegó una enfermera.
—Oh,señora, no se preocupe, su hijo está bien,solo tiene que seguir un par de cosas para mejorarse,no se preocupe,es normal con ese tipos de golpes en la cabeza.— habló mientras limpiaba mi nariz—y tú,tienes prohibidas un par de cosas,cómo tratar de recordar el pasa,solo por un tiempo no lo harás,enseguida que sientas que no recuerdas debes olvidarlo ,poco a poco regresarán los recuerdos , cada que intentes recordar y lo logres después de un gran dolor, saldrá sangre de tu nariz ,que no te dé miedo,es normal en esta terapia,cuando vallas al psicólogo el te explicará más a detalle todo ¿Bien?—me miró , asentí—perfecto— sonrió
Mi madre estaba al borde de llorar,pero lo retubo y me sonrió.
¡No quiero ir al psicólogo,es absurdo! No lo necesito es una porquería!—Hoy no podrás retirarte ,jungkook,deberás permanecer aquí hasta que tú cabeza sane un poco,¿De acuerdo?—habló la enfermera que por su gafete se llama “ Dayeong ”
—Si,pero mañana me retiro¿No? —hablé
— Claro,pero mañana al salir de aquí,tienes que ir al psicólogo ¿Recuerdas?
—Ag,sí ¿Por qué debo ir? No tengo problemas mentales o algo así...
—Lo sé,pero tienen que tratar tu estrés ,es muy grave. Así que ya niñito,duerme si quieres salir de aquí pronto.— esta chica me cae bien.
—Jungkook,por favor...
—sisi niñito.
ESTÁS LEYENDO
Begin ©
Teen FictionLa historia de un chico . Dicen que el amor está a la vuelta de la esquina,entonces el comienza a pensar que su vida es un círculo. Ella... está enamorada de él,pero no lo acepta,ni el,«la imagen primero, amigos » -Atte: LISAELA