Llegué al colegio y corrí a mi casillero . Tenía curiosidad de lo que « anónima » habrá escrito
Un papel calló,después de este unos tres más..
¿Te gusta Yongsun? Wow,eso es nuevo
¿Quien en esta vida quisiera tener algo con ella? Es chillona ,no se ama,quiere dejar su vida por la tonta capacidad de no poder más . Eso es ella, una torpe, no vale nada ¿Cómo rayos gustas de ella? Es gritona,nadie la quiere por loca. — anónima;)¿Cómo se atreve?
Estube pensando,y creo que no debí hablar así de una chica como ella ,la amas ¿No? Está bien,ojalá se hablen de sus sentimientos algún día. — anónima:/
Pobre chica...
Odio mi vida ¿ y sabes por qué? Claro! Es porque la maldita de Yongsun se drogó, entró en eso ¿Porque ? Por sus putos pensamientos de mierda! La odio! Pero , no puedo jusgarla enfrente de tí ¿O si? Solo para poder desahogarme, ok, eso era todo...gracias kook.
Anónima;)Jungkook,solo Yongsun te dice KOOK ¿No será...
¿Qué dices cerebro? ¡Estás loco si crees que Yongsun escribió eso!
Solo digo...
Era temprano, así que escribí un papel para ella...
No te preocupes,yo igual quiero desahogarme un poco ¿Me dejas? Bien...sufro un problema por el desmayo de antier. No recuerdo el nombre pero si sé que me sale sangre de la nariz si trato de recordar algo que no recuerdo...y me llevaron al psicólogo,tengo un estrés un poco grave ¿Y sabes por qué? Por Yongsun.
Gracias por escucharme, anónima
Jjk.La dejé ahí y corrí a mi aula.
Aún nadie llegaba,así que supuse que era muy temprano,salí de ahí en busca de alguien,quien sea.
Estoy dispuesto a preguntar quién es anónima,pero...estoy indeciso.—Disculpa,¿De casualidad tú no eres anónima?—la chica me miró con raresa.
—Disculpa,¿De casualidad tú no eres anónima?—abdurdo,lo sé pero mi curiosidad no podía más .
|ו×|ו×|ו×|ו×|ו×|
—Salgan,pero no olviden traer un par de pasa para el expiremento...— los alumnos no escucharon más que el toque de salida.
Hoy no vino Yongsun.Corrí a mi casillero y no había nada. Raro.
—hijo,Yongsun mandó mensaje diciendo que vallas a su casa a dejarle los apuntes..
—¿Que- que?
—lo que escuchaste, ¿acaso no recuerdas que es nuestra vecina?
—No, pero ya voy para allá, ¿Número de casa?
—098
—ya estoy allá, gracias.—hablé por último y corrí con mi mochila junto Ami hasta la casa de Yongsun.
098. Ahí voy!Tock tock..
—Hola, kook,¿Que pasa?—habló ella suavemente,al parecer tenía gripe.
—Traje los apuntes,puedo dejarte con mi mochila,y ya más tarde me la llevas ¿Bien? Bye!—salí de ahí
|•|•|•|•|•|•|
Comenzé con mis tareas después de que Yongsun trajera mi mochila.
Al terminar pensé en algo abdurdo.:Kook,es así como me llama ella ¿Será que ella escribe las cartas? Lo dudo,por qué anónima odia a Yongsun,y Yongsun se ama. Además Yongsun jamás se drogaría. Lo sé.
Además,hoy anónima no dejó su carta como todos los días,puede ser Yongsun porque no vino. O puede ser Sunhee. Ay jungkook,Sunhee te olvidó. ¿No ves que ya tiene novio? Eso es cierto.Pensamientos estúpidos.
Me levanté en dirección a la sala,bajé las escaleras y llegué al comedor para tomar mis pastillas.
Ok,¿Que hago?... ¡Comprar el regalo de Nayeon ! Eso has
Una tienda enorme de juguetes de niñas. ¿Que llevo?
—¿Juguetes para tu hija?— habló una voz familiar.
—Hey!...
—Lin Yiyang.—completó mi amigo
—¿Que te trae por Seúl otra vez?
—¿No puedo venir o que?— cambió, mucho
—si,pero...bueno,nada. Y sólo vine a comprar un regalo para mi vecinita. Es su cumple...
—No me importa.
—¿Que te pasa ,yiyang?
—¿Ves aquí?—señaló su corazón — no hay nada,se perdió,se lo robaron , junto con mi dignidad.
—¿¡Quien!?
—Yura,¿La recuerdas?—hice memoria,olvidando mi pequeño problema. Mi cabeza dolió un poco,y después un gran chorro de sangre salió por mi nariz. — ¿Que te pasa,amigo? ¡Señor! ¡Ayuda!
—,No,no es nada,es normal ¡Nadie venga! Estoy bien!—grité para que nadie se alarmara.
—¿¡Que te pasó!?— susurros/gritó
—Nada,solo un pequeño problema,bueno voy a pagar y me voy ¿Bien? Nos vemos,ah este es mi número,por si quieres mandar mensaje.
Me retiré con un kit de peluquería que seguro le gustará a Nayeon .
Limpie mi nariz con mi manga de mi suéter,valla que era mucha sangre.~•~•~•~•~•~•~
Llegué a mi casa y mi madre ya estaba ahí.
—¿En dónde estabas ,niño!? ¡Te he buscado por todos lados ! — ¿Que le digo?
—Hola,mami,estaba comprando el regalo de Nayeon,dentro de un par de días es su cumpleaños. ¿Irás?
—No,pero que bueno que eres honesto y me dijiste la verdad. Ve a tu cuarto,y no salgas hasta que yo te dé permiso! ¡Cuento tres!—corrí por las escaleras para llegar a mi habitación.
Bien,ahora tengo su regalo,es perfecto. Solo faltan dos días.
•[•]•[•]El día de ayer pasó volando.
Llegué a mi casillero y de este salió un papel.Te invito a la fiesta de mi sobrina,eres invitado de honor. Aquí nos podremos ver la dirección está ala vuelta de el papel.
Es el sábado, mañana,quiero avisarte que Yongsun irá, prepárate,talvez aquí le digas ¿Quieres ser mi novia? Y ¡poom! Un gran beso se arrebata .
¿No? Por favor ven,tienes que venir!
Anónima;)Joder! ¿El sábado? El sábado es el de Nayeon.
Miré la dirección y es justo mi dirección, juré que ella me estaba jugando una broma muy pesada.
Nayeon es mi sobrina ...¿En verdad? Eso es una broma muy pesada
Hey, anónima,¿Me dices la verdad? Yo ya estoy invitado a esa fiesta,Nayeon es mi vecina. Y si,voy a ir. Pero igual gracias anónima. Jjk
La dejé ahí. Esperé a que el recreo llegara para leer lo que ella escribió.
¡Vecino! Órale,que genial. ¿Irás? Te espero a las 7:30pm. ¿Bien? Bien, adiós ,kook. Anónima;)
Allá te veo, entonces.
ESTÁS LEYENDO
Begin ©
Teen FictionLa historia de un chico . Dicen que el amor está a la vuelta de la esquina,entonces el comienza a pensar que su vida es un círculo. Ella... está enamorada de él,pero no lo acepta,ni el,«la imagen primero, amigos » -Atte: LISAELA