∆±∆±∆±∆±∆±∆±∆±
Ayer fue muy corto, pensé que sería horrible estar en el hospital, pero no. Fue divertido gracias a Dayeong,es muy linda .
—Ey! Niñito,ten tu desayuno...—habló Dayeong.
—Si,¿que es? — pregunté
—comida,...gelatina, oh,por cierto,sabe asquerosa. ¡Provecho! — se retiró.
Hoy es jueves,y no fuí ala escuela. Pero lo agradezco ,no hice la tarea.
Espero que anónima aya leído mi carta...
♦♦
— Jeon Jungkook,pase con el doctor Yen.
—Buenos días, ¿A qué se debe su visita?— preguntó el señor a mi madre
—Es mi hijo,según algunos doctores tiene prohibido recordar o sino sufrirá graves lesiones en su cabeza y corazón.—¿Que?
—¿Estrés?—preguntó Yen.
—sí,...
—Ya veo...jungkook,voy a hacerte un chequeo,¿Bien?— asentí. El se levantó y me llevó a una camilla en dónde había un gran aparato...no sé cómo se llama,jamás he venido al psicólogo. — Recuestate aquí,voy a prender esta luz, hará una radiografía de tu cráneo. ¿Bien?— asentí — ¿Hay algo que te tenga preocupado? — negué — ¿Algo que te haga sentir un poco...raro? — negué — ¿Que hay con el amor? ¿Vas mal? — ¿Le digo o no?
—Sí,es una chica, Yongsun...
—Ah,la ¿Que conocimos en el jardín de niños?— habló mi madre—asentí y volví con mi conversación con Yen
—¿Y?
—Pues...hace un tiempo me gusta,pero ella gusta de otra persona... sé que no es grave,en absoluto,pero algo debe pasar,ella casi no me habla, casi no !e demuestra cariño,y me quedo con la duda ya que unos dicen que ella gusta de mí pero ella demuestra lo contrario.
—Ok,¿Yongsun?—asentí y Vi como el doctor escribía algo.— ¿Otra cosa? ¿Estudios?
—Un poco,es demasiada presión con las tareas exposición,exámenes todos los días...no lo sé...
—Bien,es un poco de estrés,no es tanto,solo que tiene que tratar de lidiar con el. Es normal tener estrés,el pudo aver detectado su estrés en segundos,¿Cómo? Sencillo,las manos sudan,hace de repente un poco de frío hay dolores de cabeza un poco ....más dolorosos que los que acostumbramos . Te daré unas pastillas,debes tomarlas todos los días después de cada una de las comidas,tienen que ser tres en todo el día. ¿Quedó claro?
—Sí...¿Es todo?
—Asi es,dentro de un mes es tú próxima cita,así que tienes que estar preparado por cualquier cosa,ten tu resetario.— me entregó un papel. — Nos vemos!
—¡Gracias!— dijo mi madre.
Salímos de el lugar—¿Yongsun? ¿Desde cuándo? ¿Por qué no me lo dijiste? ¡Entra al auto!—gritó mi madre.
—Mami,solo es un poco pasajero— si ,claro,jungkook. — pero tranquila,es normal. ¿Si?
—¿Le tuviste más confianza a el doctor que Ami?
—Mami,solo era para la prueba...
—No,hijo, tranquilo, perdóname tu.
El silencio inundó mis oídos,era normal,se sentía tan bien...Masoquista...
Solo digo lo que siento...
Así es ,eso es masoquismo.
ESTÁS LEYENDO
Begin ©
Teen FictionLa historia de un chico . Dicen que el amor está a la vuelta de la esquina,entonces el comienza a pensar que su vida es un círculo. Ella... está enamorada de él,pero no lo acepta,ni el,«la imagen primero, amigos » -Atte: LISAELA