Capítulo 13

8.9K 574 65
                                    

Salieron los tres de la casa de Kara para ir a la de Lena Thomas iba muy contento entre sus dos mamás cuando llegaron se bajaron del vehículo y se adentraron en una casa grande muy lujosa.

Kara: Lena esta casa se párese mucho a la que tenías en Midvale.

Lena: Así es, la mande a construir así ya que me recordaba mucho nuestra relación y así la sentiría más acojedora, ¿Te gusta?

Kara: Me encanta.

Thomas: A mí igual mamá es muy bonita y grande, ¿Cuando vivamos aquí tendré mi propia habitación?

Kara: ¡Thomas!… Que cosas dices hijo.

Lena: No, si está bien Kara eso es lo que quiero, que vivamos como una familia se que es muy pronto y te esperaré el tiempo que sea necesario.

Kara: Si es muy pronto Lena, pero gracias por considerarlo lo pensaré.

Thomas: Por mi está bien solo falta mamá que lo decida.

Kara: Bueno ve a cambiarte te esperamos aquí.

Lena: Si ya voy vuelvo pronto.

Lena salió corriendo para vestirse lo más pronto posible se puso algo cómodo para poder moverse libre, se puso unas zapatillas deportivas y unos jeans una camisa a cuadros y una chaqueta.

Kara: Que rápida, te ves hermosa así.

Lena: Gracias, así es más cómodo para salir de compras.

Kara: Si es más cómodo.

Lena: Tu te ves hermosa en ese vestido, te queda muy bien.

Kara: Gracias, vamos.

Lena: Vamos, ¿Donde esta Thomas?

Kara: Salió al auto dijo que nos esperaba allá.

Lena: Bien, vamos.

Salieron las dos tomadas de las manos y Thomas las miraba con una gran sonrisa desde el auto sabía que el plan con sus madres estaba llendo muy bien.

Subieron y se fueron al Mall allá compraron de todo ropa juguetes comieron y jugaron al final se pasaron toda la tarde de compras y se hizo de noche, regresaban en el auto cuando Lena hablo.

Lena: ¿Por que hoy no se quedan en mi casa podríamos cenar los tres?

Kara: No lo se, ¿Thomas?.

Thomas: Por mi está bien, me gustó mucho la casa de mi mamá Lena es muy grande.

Lena: ¿Entonces?

Kara: Está bien pero debemos pasar por nuestra casa para recoger algo de ropa.

Lena: Si por supuesto.

Así se dirigieron a la casa de Kara para recoger ropa y algunos juguetes que quería Thomas estaban en eso cuando sonó el timbre de la casa.

Kara: ¿Quien será a esta hora?

Lena: No lo se, ve abrir yo sigo ayudando a Thomas.

Kara: Está bien, vuelvo enseguida.

Kara salió fue a ver quién tocaba el timbre se llevó una gran sorpresa al ver que era Cat.

Kara; ¿Que quieres? Te dejé bien claro que no quiero verte más.

Cat: Pues te guste o no tenemos que hablar Kara, lo nuestro no se puede terminar así.

Kara: Mira Cat yo quería terminar esto bien, pero tú me engañaste adelante de todos.

Cat: Kara fue solo un beso sin importancia.

A un paso (Lena G!P)  (AU Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora