Cat sabía que Lena había sobrevivido al disparo.
Cat: Maldita Lena, tiene más vidas que un gato.
Maxwell: Pero es mejor Cat, si te agarran será un cargo menos.
Cat: Si algo que no sucederá mi amor.
Maxwell: Bueno debo irme.
Cat: Claro vienes a tener sexo conmigo y te vas.
Maxwell: No puedo quedarme por mucho más, Cat debemos ser precavidos lo sabes.
Cat: Si lo se, ya vete antes que sospechen que no estás en tus empresas.
Maxwell: Nos vemos amor, te extrañaré .
Cat: Yo igual, estaré esperando por ti.
Maxwell se fue dejando a una Cat pensativa sabía que el hijo de Kara y Lena se había ido con sus abuelos al extranjero y que la familia de Lena se había vuelto a Metrópolis y que la casa de Lena estaba completamente vigilada y que Kara estaba viviendo con la Luthor.
Cat: Maldita sea Kara se supone que esto sería fácil, me has complicado la vida con eso de que estás con esa mujer nuevamente.
Debía pensar en un buen plan para librarse de todo.
Mientras tanto en los laboratorios Zor-El Lena estaba sentada observando a Kara como trabajaba en su laptop.
Kara: Deja de mirarme, me pones nerviosa.
Lena: Es que eres tan bella.
Kara: Pues tú lo eres más.
Lena: Noo, tú lo eres, eres la mujer más hermosa.
Kara: Gracias amor, eres tan tierna.
Lena: Solo contigo bebé.
Kara: Te amo.
Lena: Yo más.
Kara: Extraño a nuestro hijo.
Lena: Yo igual, pero sabemos que allá estará protegido.
Kara: Lo se por eso no he ido a buscarlo.
Lena; Te gustaría ir conmigo a almorzar.
Kara: Claro que sí.
Lena; ¿Vamos?
Kara: Vamos....
Así pasaron las semanas y aún no tenían noticias de Cat, pero a Olsen si lo habían encontrado y ya lo habían condenado por extorsión.
Lena cada día estaba más nerviosa, ya que Thomas le pedía regresar pero ella sabía que no era buena idea pero tampoco quería alejar a su hijo mucho tiempo así que le dijo a Kara que sería bueno que el volviera, se encontraban de camino a la empresa como de costumbre esta ves iban a LCorp por que Lena tenía que firmar unos documentos así que ella salió del vehículo primero y se adentro en la empresa mientras Kara la esperaba volvería enseguida y Kara quedaba junto al chófer y algunos guardias.
Lena subió al piso donde se encontraba su oficina se dirigió hacia su secretaria.
Lena: Jess, ¿Donde están los documentos que debo firmar?
Jess; Señorita Lena, ¿Que documentos?
Lena: Me llamaron por la mañana para venir a firmar unos documentos segun me dijo mi empleada que fuiste tú.
Jess; Señorita Lena yo no he llamado, a parte si hay papeles que firmar la señorita Arias me dijo que se encargaría de llevárselos personalmente.
ESTÁS LEYENDO
A un paso (Lena G!P) (AU Supercorp)
FanficKara Danvers hija de los dueños de las empresas DanversCorp tiene una hermana mayor Alex quien la cuida y la defiende, al momento de que su hermana se va a Metrópolis ella queda desprotegida y la empiezan a molestar y ella termina alejándose de la c...