Capítulo 6

9.7K 626 166
                                    

Lena quedó completamente en shock cuando vio quien besaba a Kara.

Kara: Mi amor, yo igual te extrañe mira ella es Lena Luthor, Lena ella es Cat Grant la dueña de catco.

Lena: Mucho gusto.

Cat: Lena Luthor el gusto es mío.

Kara: Amor, LCorp firmara un convenio con los laboratorios Zor-El.

Cat: Pero que bueno mi amor, serán las mejores empresas trabajando juntas, supongo que me darán la exclusiva de esta unión.

Kara: Bueno amor debes hablar con Lena.

Lena: Será uno honor señorita Grant.

Cat: O por favor solo dime Cat.

Lena: Bueno Cat será bueno las dejo para ir a la sala de reuniones a firmar los contratos.

Kara: Si, dile a mi secretaria que te lleve Alex e Imra ya deben estar ahí enseguida voy.

Lena: Claro con su permiso Cat un gusto conocerte.

Cat: El gusto fue mío Lena.

Kara: ¿Por qué no me dijiste que llegarías hoy?

Cat: Bueno quería darte una sorpresa, ¿Cómo ha estado mi campeón?

Kara: Muy bien, debe estar en clases, ayer pasamos todo el día juntos.

Cat: Me alegra saber eso, buenoe me voy llendo para que vallas a tu reunión, solo pasaba a saludar a mi novia.

Kara: Gracias, nos vemos a la noche cena los tres.

Cat: Por supuesto, le traje unos regalos a mi niño y quiero dárselos personalmente, te quiero (dijo besando sus labios)

Kara: Nos vemos, También te quiero.

Kara se dirigió a la sala de juntas ahí estaban todas esperando menos Lena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara se dirigió a la sala de juntas ahí estaban todas esperando menos Lena.

Kara: ¿Y Lena no está aquí?

Alex: No ella firmo los documentos y se fue dijo que tenía que hacer algunas cosas que se le habían olvidado.

Kara: Ohh ya veo, firmo todo bueno es oficial estamos aliados a los Luthor ahora.

Alex: Así es hermanita.

Kara: Bueno chicas, nos vemos más tarde quiero ir a recoger a mi bebé, que ya está por salir.

Salió Kara se dirigió a su ofina tomo el teléfono y marco el número de Lena necesitaba hablar con ella, sonó pero no tomo la llamada, esperaría hasta que asumiera todo después verían que harían debía hablar con su hijo de su otra madre, el ya sabía que no tenía papá que en cambio tenia dos mamás y que su otra madre se encontraba lejos siempre le dijo cosas buenas de Lena jamás pondría a su hijo en contra de su primer amor.

A un paso (Lena G!P)  (AU Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora