Cat arrancó lo más pronto posible subió a su vehículo y se fue a la casa de maxwell.
Cat: Max la mate debo huir, la policía vendrá por mi.
Maxwell: A ver Cat cálmate, ¿A quien mataste?
Cat:. A Lena Luthor ella estaba con Kara y yo quería secuestrar a Kara llevármela para obligarla a que me dé su dinero, pero Lena salió a defenderla y estuvimos peliando y el revolver se disparo.
Maxwell: A ver Cat, ¿Donde esta el revólver?
Cat: Creo que quedó tirado allá no lo se.
Maxwell: Lo mejor será que te escondas Cat, pero no aquí estoy seguro que te buscarán primero aquí.
Cat: Me iré a las afueras hay unas cabañas donde puedo ocultarme por unos días.
Maxwell: Está bien no me llames espera que pasen unos días mientras todo esto se calma un poco, ahora tienes que irte no vallas a tu casa Cat ya deben estarte buscando allá.
Cat: Entiendo me voy, cualquier cosa ya sabes dónde buscarme nos vemos.
Maxwell: Nos vemos.
Cat salió de ahí y se dirigió hacia las afueras de Ciudad Nacional ahí se escondería mientras se calmaban las cosas.
Mientras tanto en el hospital una Kara lloraba por Lena abrazada a su hermana y a su hijo esperaban noticias de Lena aún no había nada.
Los padres de Kara llegaron y se enteraron de todo Eliza abrazaba a su nieto que se había dormido después de tanto llorar.Los padres de Lena habían tomado su jet privado y ya habían llegado al hospital se sentaron al lado de Kara y la abrazaron por fin despues de años veían a la mujer que había robado el corazón de su hija, Lena no le había contado que tenían un nieto así que se enteraron en ese momento veían a Thomas con adoración y estaban contentos de tener un nieto, el doctor salió a dar información de Lena
Doctor: ¿Familiares de Lena Luthor?
Lionel: Nosotros somos sus padres, doctor díganos ¿Como está nuestra hija?
Doctor: Ella se encuentra fuera de peligro el disparo que recibió no afectó ningún órgano así que le sacamos la bala se recuperara pronto, ella está despierta y quiere ver a su mujer y a su hijo.
Lionel: Por supuesto doctor ella es Kara y el es su hijo.
Doctor: Pasen por aquí.
Kara: Gracias.
Kara entro a la habitación de Lena y la encontró mirando hacia la puerta.
Lena: Mi amor.
Kara: Lena amor, no sabes lo preocupada que estaba por ti te amo tanto presiosa, nunca me vuelvas hacer pasar por algo así.
ESTÁS LEYENDO
A un paso (Lena G!P) (AU Supercorp)
FanfictionKara Danvers hija de los dueños de las empresas DanversCorp tiene una hermana mayor Alex quien la cuida y la defiende, al momento de que su hermana se va a Metrópolis ella queda desprotegida y la empiezan a molestar y ella termina alejándose de la c...