Lena había convencido a Kara de irse con ella pero solo serían unos días, estaban en la cama abrazadas conversado del pasado y las cosas que habían hecho juntas cuando Lena se acordó que Kara no había ido a la farmacia a comprar la pastilla del día después.
Lena: Kara, no pasamos a la farmacia.
Kara: ¿Y que querías comprar en la farmacia?
Lena; Kara el primer día que tuvimos relaciones no nos cuidamos y bueno ni la segunda ves no nos hemos cuidado.
Kara; Lena se me olvidó por completo, ¿Que vamos hacer y si quedo embarazada?
Lena: Hey tranquila mi amor, si quedas embarazada seremos las madres más felices.
Kara: ¿Estás segura Lena? Yo no quiero presionarte con un hijo.
Lena: Kara, ya tenemos un hijo y es lo más hermoso que hemos echo ahora si llegas a estar embarazada nuevamente será porque las dos lo quisimos así, yo no te dejare sola, no está ves yo los amare y los cuidare.
Kara: Gracias amor, pero deberíamos cuidarnos de igual forma.
Lena; Está bien preciosa, mañana iré por protección ahora solo quiero dormir en tus brazos.
Kara; Gracias Lena, yo igual quiero dormir en tus brazos.
Así las dos mujeres se durmieron abrazadas la una a la otra......
En otro lado estaba Cat con su amante Maxwell planeando una venganza contra Kara y Lena.
Maxwell: Fue muy arriesgado lo que hiciste ese día Cat, hubiéramos perdido todo si ellas hubieran estado es casa.
Cat: Tenía rabia, que querías que hiciera, no pensé en las consecuencias yo solo quería vengarme por hacerme pasar una tremenda vergüenza.
Maxwell: Bueno mi amor ahora hay que empezar nuestro nuevo plan, por lo que averigüe es que Kara se está quedando en casa de sus padres.
Cat: Si, eso es bueno por lo menos no está bajo el mismo techo que Luthor, tu sabes que esa mujer tiene mucho poder y que nos puede arruinar, debemos separarlas.
Maxwell: Si y aquí es donde entrará Olsen y su novia.
Cat: Bueno primero Olsen tiene que tomar posición en Catco, tengo que despedir al gran amigo de Kara, Winn Schott para no tener soplones.
Maxwell: Bueno eso lo harás mañana a primera hora, debes de despedirlo de inmediato, tendrás que inventar alguna cosa.
Cat: Ya lo tengo todo listo amor mío.
Maxwell: Entonces ahora te haré mía.
Cat; Mmmm eso me gusta.
Maxwell tomo a Cat de la cintura y la voltio dejando su cuerpo boca abajo la levantó de la cadera y se introdujo en ella de un solo golpe.
Cat: Así me gusta mi amor bien duro.
Maxwell: Lo se mi gatita fiera.
Y así estuvieron mucho tiempo teniendo sexo hasta que terminaron durmiendo cansados.
Al día siguiente....
Win estaba sentado en su escritorio como cada día, cuando llegó Cat con James Olsen, se pararon enfrente de Winn.
Cat: Señor Schott tome sus cosas está despedido.Winn: Pero eso no puede ser, no tiene motivos para despedirme.
Cat: Los tengo, siempre he dicho a mis empleados que esta es una compañía sería señor Schott, usted cometió el error más grande lanzó una noticia sin tener certeza que si las fuentes eran o no confiables, y ahora está compañía está en un gran problema nos están demandando así que usted está despedido, ahora largo de mi vista.
Winn: Está bien señorita Grant.
Winn tomo todas sus cosas y salió de Catco.
Cat: Bueno señores ahora ya saben lo que pasa cuando alguien no sigue las reglas, bueno quería presentarles a su nuevo editor en jefe el señor James Olsen quien viene desde Metrópolis.
Todos saludaron al nuevo editor y se fueron a sus respectivos puestos de trabajo.
Un Winn muy enojado llegaba hasta la oficina de una Kara muy alegre en brazos de Lena, Winn entro sin tocar y empezó hablar sin parar y sin ver con quien estaba Kara.
Winn: Kara tu novia anda con el genio de mil demonios, ¿Sabes que hizo? Me despidió sin más Kara.
Kara; Winn, ¿Cómo es eso?
Winn: Como oyes Kara ella llegó y me despidio sin mas según ella porque mis fuentes no fueron confiables y ahora la compañía tiene una demanda.
Kara: Winn lo siento tanto ven sientate.
Winn recién se percató de la presencia de Lena Luthor.
Winn: Ohh lo siento yo no me fijé con quién estabas Kara, soy un imprudente lo siento señorita Luthor.
Lena: Tranquilo Winn.
Kara; Bueno Winn lamento que Cat te halla despedido, yo creo que más lo hizo por venganza, ya que ella y yo terminamos y no en muy buenos terminos.
Winn: Ohh ya veo, no importa Kara ella jamás me gustó para ti, te mereces a alguien mejor siempre me dió mala seña que ella llegara siempre del brazo de ese empresario Maxwell Lord.
Kara: Osea que ella me engañaba desde hace mucho.
Winn: No lo se Kara pero ella siempre sale almorzar con el desde antes que tú empezarás una relación con ella después se dejaron de ver un tiempo pero los últimos dos meses ha vuelto a aparecer.
Kara: Maldita, ves Lena que ella me engañaba fui una tonta y ciega por no ver eso antes.
Lena: Hey Kara, no eres una tonta solo confiaste en esa mujer pero ahora ya no estás con ella así que déjala que ella haga lo que quiera y que se revuelque con quien quiera.
Kara: Gracias mi amor.
Winn: ¿Mi amor? ¿Kara tu y Lena están juntas?
Kara; Bueno aún no es formal creo pero estamos en eso.
Lena: Kara amor mío, estamos viviendo juntas ¿Tu crees que no es formal?
Kara: Pues no me lo has pedido Lena Luthor.
Lena: Ok ok si tienes razón pero eso se solucionará pronto.
Winn: Que bueno Kara que estás con esta bella mujer, se nota que ella te ama ya que anda babosa por ti.
Kara: Winn, no molestes a mi mujer, porque ella es peor que Cat.
Winn: Bueno, creo que entonces me retiro.
Kara: Bueno amigo, si quieres puedes quedarte a trabajar aquí.
Winn: Bueno eso sería muy bueno, pero me gustaría conseguir algo por mi mismo Kara.
Lena: Hey Winn si quieres puedes llevar tú currículum a LCorp, para que te evaluemos a ver si consigues algo.
Winn: Eso sueno muy bueno gracias señorita Luthor.
Lena: Solo llamame Lena Winn.
Winn: Está bien Lena, aa y Kara ese estúpido de Olsen llegó con Cat hoy por lo que me dijo una amiga mía Nia el es el nuevo editor en jefe.
Kara: Esto es el colmo, ella sabe que Olsen me chantajeó, debemos de avisar a la policía que Olsen está ahí, el está siendo buscado.
Lena: Algo traman amor, lo averiguaremos, no te dejare sola y si avisaremos en este mismo momento a la policía Olsen no sé saldrá con la suya ese maldito las pagará.
Las dos mujeres se quedaron conversando que harían tenian que cuidar bien sus pasos esos algo se traían entre manos y Lena se encargaría de averiguar para eso necesitaba la ayuda de Sam aunque Kara se negó en un principio sabía que Sam era la única que podía ayudarlas así que no tuvo más remedio que enfrentar sus temores con la mujer que marcó su adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
A un paso (Lena G!P) (AU Supercorp)
FanfictionKara Danvers hija de los dueños de las empresas DanversCorp tiene una hermana mayor Alex quien la cuida y la defiende, al momento de que su hermana se va a Metrópolis ella queda desprotegida y la empiezan a molestar y ella termina alejándose de la c...