13

1.4K 213 189
                                    


Marzo 2007

Seokjin 16 años
Namjoon 15 años
Jimin 14 años
Taehyung 14 años

- No recuerdo cuándo fue la última vez que me dijiste que me amabas... - susurró su novio en su oído.

Taehyung miró a ambos lados en la mesa, Jimin y Namjoon estaban muy ocupados comparando los tamaños de sus manos mientras esperaban que el turno de SeokJin se juegue.

Estaban disfrutando de una tarde de Monopoly luego de volver de la playa, como todos los días.

Sin embargo, el castaño ya había sentido a su novio distante desde hace un par de días, aunque él no quiere decirle el motivo de su alejamiento.

- Te necesito... Tae - con su mano acarició la suave piel de su brazo, erizando sus vellos por la sensación. Y se acercó a darle un beso en la mejilla y aspirar su aroma a suave canela.

- Basta SeokJin hyung, no actúes así - dijo temeroso, se sentía observado a pesar de que sabía que los padres de los hermanos habían salido. Taehyung temía encontrarse con la Sra. Kim en una situación comprometedora.

- Oh vamos, hemos hecho cosas peores frente a ellos - señaló al par de chicos que le devolvieron la mirada con asco.

- Sí y no quisiera volver a ser testigo de eso, gracias - respondió Namjoon y Jimin sólo negó riendo.

- Porqué mejor no le das un poco de espacio a Taetae y lanzas los malditos dados, hyung... - dijo Jimin sosteniendo su barbilla de forma coqueta y divertida.

- Él no necesita espacio conmigo... - se defendió abalanzandose más hacia el pelinegro, quien lo detuvo al instante.

- Sí estamos aquí, debemos comportarnos - murmuró tímidamente.

- Tae, amor, no hay nadie más que este par de enfermos viéndonos - apretó sus mejillas con una mano y le dio un besito en los labios.

Acto seguido, la puerta principal se abre y se cierra de forma escandalosa asustandolos por completo.

- Hola mamá... - dijo el mayor sin mucha emoción y desanimado sacó las manos del rostro de su novio.

- Buenas noches señora Kim - repitieron en coro Jimin y Taehyung antes de dar una reverencia y volver a sentarse.

- Hola Jiminie, que guapo y grande estas cada día - respondió la mujer despeinadolo con cariño, luego dirigió su atención hasta el pelinegro que dio un respingo - Hola Taehyung, no pensé verte aquí...

Su tono de voz amable escondía un repudio sin sentido hacia el menor.

Pero no pasó desapercibido el ceño fruncido de SeokJin hacia el chico, así que se despidió rápidamente antes de ir a alistar maletas, sería una noche pesada.

Luego de que la mujer se retiró, el ambiente dejó de estar tenso felizmente, pero la duda aún quedaba dentro de SeokJin, así que preguntó - ¿Qué fue eso?

- No lo sé...

- ¿Porqué no pensaría verte aquí?

Jimin y Namjoon empezaron a notar la incomodidad del menor y decidieron intervenir - Oye SeokJin, no creo que sea momento de hablar de eso, sigamos jugando...

- No, quiero saber que sucede - miró a todos en la mesa, Namjoon se encogia de hombros sin saber que sucedía, mientras Jimin miraba a Taehyung y éste miraba sus manos en su regazo - ¿Nadie me dirá nada?

- Bien, hablemos... Solos... - dijo Taehyung finalmente y acto seguido tomó la mano del mayor y lo llevó afuera de la casa.

Caminaron sin dirigirse la palabra hasta la playa, era un alivio que el mayor viva tan cerca a ésta, la cual había sido testigo de su primer beso juntos, de la primera foto que se tomaron, de la primera vez que se enamoraron... Y de muchas primeras veces más.

Sempiterno - Jintae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora