V (final)

1K 112 12
                                    

Joel está trabajando en los informes que debe presentar en la empresa, es bastante tarde y toma su café de a sorbos para mantenerse despierto.

Siente unas manos posarse en sus hombros y no tiene que mirar para saber quién es.

-Es tarde amor, ve a dormir. Mañana debes estar temprano en tu terapia con la psicóloga.

-¿Vas a acompañarme?

-Seguro, puedo entregar estos informes un poco más tarde.

-Ven conmigo- dice el ojiverde tomando su mano.

-Er, necesito dejar esto listo hoy.

-Son casi las 12:00 ¿no te da miedo?

-¿Vas a atacarme llorona?- pregunta halándolo hacia su regazo.

Erick ríe a carcajadas recordando lo sucedido muchos meses atrás. Pasa sus brazos por el cuello del rizado y junta sus frentes.

-Tal vez- dice sonriente.

Joel acomoda un mechón de cabello detrás de su oreja, Erick ha querido cortárselo pero él no se lo ha permitido, le gusta verlo recogerse una coleta o simplemente lucirlo suelto.

-Voy a tener que castigarte por eso entonces- dice golpeando sus labios juntos succionándolos sutilmente.

El ojiverde se pega más al contacto y acaricia el abdomen del mayor por debajo de su camiseta mientras responde al beso y permite que Joel explore toda su boca con su lengua.

-Quiero hacerte bebés- susurra Joel separándose un poco.

Erick se tensa al instante y el rizado lo nota.

-Todavía no Joey- dice muy despacio.

-No dije que fuera ahora, solo quiero que sepas que quiero tenerlos contigo, en algún momento.

-No sé si pueda algún día, soy mal padre.

-No eres mal padre, y por supuesto que podrás hacerlo, lo haremos juntos.

-¿Y si vuelvo a equivocarme?- pregunta mordiendo su labio inferior.

-Te juro que no estarás solo nunca más.

Erick sonríe porque sabe que Joel lo dice muy en serio y vuelve a besarlo pegándose nuevamente a su cuerpo.

Permite que el rizado lo levante y enrolla sus piernas al rededor de la cintura de Joel mientras este lo lleva a la habitación.

El brillo en los ojos del mayor cuando habló de los bebés le da la seguridad de que no se irá y eso es suficiente para él.

Es la primera vez que no quiere usar protección al hacer el amor con Joel porque muy dentro suyo sabe que está listo para volver a ser papá.

Fin.

-----------------------------------------------------------------------------------

No hay epílogo.

Les quiere:
Lía. ❤️

LA LLORONA <<Joerick>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora