(Ya saben la rutina chicos, espero que lo disfruten)
Era una noche demasiado lluviosa, realizaba patrullaje en la zona del centro, de hecho la lluvia no me afectaba en lo minimo, debido a los fuertes entrenamientos que he tenido.
Takeshi: en serio como te encanta la lluvia.
Yo: de hecho esto me recuerda cuando me enfrente a Mizuki durante mi juventud, se habia desatado una fuerte lluvia, haciendo mas tensa la batalla.
Takeshi: suena tentador tener algo asi.
Yo: de hecho, no hemos tenido batallas desde hace mucho tiempo, es lo que me extraña un poco.
Takeshi: te entiendo por un lado, pero por el otro todos ellos estan seguros y a salvo de una tragedia.
Yo: si, lo comprendo, pero parte de mis entrañas me dicen que algo malo puede llegar a pasar, no lo se con exactitud.
En eso vemos un sujeto corriendo y gritando.
???: LA PROFECIA SE CUMPLIRA DENTRO DE POCO, HAY QUE HUIR DEL PLANETA.
Ambos fuimos a ver al sujeto.
Takeshi: de que profecia hablas?
???: Los Swaits llegaran y haran de este planeta, un lugar diferente al que conocemos.
Yo: lo destruiran? (Nervioso)
???: Lo dominaran y si.
Mi cuerpo no respondia, debido a que no tenemos otro planeta al que huir.
Takeshi: no queremos que esparsas miedo, te llevaremos a un tratamiento.
???: Creanme, lo que digo es verdad, sera dentro de poco, no nos queda mucho tiempo.
Ya en el edificio de la organizacion, Takeshi puso al tipo en una camara de esponja.
Stein: nunca he escuchado nada de los Swaits, ni siquiera se si existen realmente.
Yo: la verdad no se si creerle.
Takeshi: le creeras, esas cosas o criaturas no existen, aparte es la primera vez que escuchamos esa palabra.
Analice la mente del sujeto, pero solo sentia desesperacion y miedo.
Yo: de acuerdo.
Takeshi: bueno, vamos a casa necesito, un poco del cariño de Allison, y ella de mi, sin olvidar a Sugey.
Yo: si, tambien lo necesitan Emily y Ami.
???: Estan cometiendo un grave error en ignorar este asunto, se arrepentiran cuando los vean venir.
En eso llegue a casa.
Emily: regresaste (me abraza)
Yo: hola Emily (beso su frente)
Emily: supongo que tienes tiempo libre.
Yo: si, pero me siento algo cansado, quisiera dormir.
Emily: entiendo, no importa si duermo encima de ti.
Yo: de hecho se siente comodo (abrazandola)
Muffin: ES LA SEGUNDA VEZ QUE PIERDE ESE PONYTA.
Enju: vamos, es que ya lleva años dentro de las carreras, miralo.
Muffin: pero al menos debe ganar una carrera antes de su retiro.
Enju: bueno, ire a dormir. (Bosteza)
Yo: por cierto donde esta Ami?
Emily: en su cuna durmiendo como un angel.
Yo: no te podras ofrecer un momento para quitarnos ese estres de encima? (En un tono pervertido)
ESTÁS LEYENDO
Un pokemon en mi vida (Resubido)
LosoweQue se sentira tener un pokemon en tu vida, en especial una Gardevoir, ellas captan los sentimientos de sus entrenadores y arriesgan su vida por ellos, quieren saberlo?, pues acompañenme a esta maravillosa aventura. Epilogo: cualquier criatura solo...