El regreso de las gemelas

32 2 0
                                    

Era una.....

Takeshi: tripaloski. (Bailando)

Yo: vaya, si que le gusta la electronica rusa.

Takeshi: es la moda de hoy.

Yo: bueno, de todos modos es algo pegajoso. (Moviendo un pie al ritmo).

Emily y Allison preparaban un buen desayuno para todos, en eso tocan la puerta.

Yo: quien es? (La abro y no veo a nadie)

???:aqui abajo humano.

Yo: oh Svetlana, parece que te das estas escapadas muy a menudo.

Svetlana: de hecho sucedio una explosion y termine en un granero a varios kilometros de aqui.

Mi mente: entonces debido a ese cambio, aparecio en otro lugar, eso habra de haber pasado con el maniqui y la estufa.

Yo: bueno entra, te preparare una ensalada de bayas.

Svetlana: de hecho no soy la unica que vino.

Vi atras de ella que estaba arrastrando a Amber en un carro.

Yo: pero el deberia estar con Keoke, o me equivoco.

Svetlana: el estaba en la calle, asi que no se que paso exactamente.

Tenia un vaso de agua y lo vacie en su cara.

Amber: que sucede (moviendo sus brazos)

Yo: despierta, es mediodia, hay muchas cosas por hacer.

Amber: Bryan? Tu aqui?

Yo: mas bien yo deberia preguntarte eso, estas en mi casa asi que antes que nada bienvenido.

Amber: bueno supongo que deberia ir al bañarme primero.

Yo: el lago esta por alla.

Amber: QUE, SE BAÑAN AL AIRE LIBRE?

Yo: acaso ves mas gente cercas de aqui?, Los departamentos mas cercanos es 50km al sur, y aqui hay como 6 casas alrededor, y se bañan del mismo modo que nosotros.

Amber: bueno, regreso en unos instantes, y el señor Takeshi esta con la de Suka y algo dice.

Yo: electronica rusa.

Entre a casa de nuevo, Ami estaba encima de Svetlana y Emily leia su blog favorito.

Yo: bueno chicos, esperemos otro momento porque Amber se esta bañando.

Ami: Amber?

Yo: llego con Svetlana, pero desconozco el porque de su historia.

En eso recibo una llamada.

Yo: si diga?

Tio: oh sobrino, que bueno que contestaste.

Yo: vaya te escucho un poco preocupado, que sucede?

Tio: recuerdas a las kirlias gemelas que te encargue ese entonces?

Yo: si, ni que lo digas. (Recordando ese momento del peor modo posible, incluso imaginandolas como los mismos demonios en vida, aunque recorde que Jine es mucho peor que ellas 2 y se como lidiar con ella, con lo que quedarian muy cortas a comparacion de ella) dime que sucede?

Tio: digamos que tuve un problemita con ellas, me tope con su primer entrenador que las abandono.

Me sorprendi al saber que ellas provenian de el tipico entrenador orgulloso.

Tio: se que no tienes buena relacion con ellas, pero necesito que las cuides por unos dias.

Yo: espera un momento. (Tapo el microfono) que opinan chicos?

Un pokemon en mi vida (Resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora