Capítulo 2

4.3K 377 32
                                    

Aquel día Derek había solicitado que todos fueran hasta su casa en el bosque para practicar, siendo el alfa de la manada solía decidir ese tipo de cosas muy a menudo y todos debían asistir, que aunque para algunos era opcional para otros era casi que una obligación.

Stiles se encontraba junto a Allison y Lydia observando como todos los lobos peleaban en conjunto contra Derek, pero que aún así les era imposible derribarlo. A Stiles le parecía irreal ¿Cómo es que seis lobos no podían contra uno solo?

Luego de que los betas hicieran todo lo posible por derribar a Derek y haber fallado en el intento Derek les comentó los puntos fuertes y débiles a cada uno de ellos y les dijo que debían mejorarlos. Finalmente reunió a todos para que hicieran ejercicios.

Al inicio era Stiles quien más sufría cuando Derek llamaba a la manada a practicar, pero luego se fue acostumbrando y logró estar en forma, y aunque él fuese solamente un humano se sentía parte de la manada y nadie decía lo contrario. Lydia también asistía, pero sólo para acompañar a Jackson y no quedarse sola sin hacer nada, pues lo único que debía entrenar eran sus gritos. Allison asistía para acompañar a Scott pero Derek la aprovechaba para entrenar como esquivar flechas y poder contrarrestar a los cazadores, pues Allison estaba muy bien entrenada por los Argent's.

—Stiles llámame loca pero creo que Derek te está mirando mucho. —Dijo Allison estando al lado de él mientras descansaban después de haber corrido una gran distancia.

—No estás loca. Me mira porque siente mi mirada sobre él. —Admitió mientras recuperaba el aliento, no era fácil seguirle el ritmo a los hombres lobo, no sabía cómo Allison lo hacía, pues a él y a Lydia se les hacía casi imposible.

—¿Y por qué lo ves tanto?

—Porque... —Se detuvo al ver como nuevamente Derek volteaba a verlo, lo que hizo que él apartara su mirada del pelinegro, es que se le hacía difícil no mirarlo. —No puedo decirte ahora... porque podría escucharnos. —Surruró lo último.

—¡Stiles! —Gritó Derek lo que causó que Stiles se exaltara. Sabía que Derek lo estaba escuchando. —Ven aquí.

Stiles sin protesta alguna caminó hacia el mayor. —¿Que necesitas?

—Ya que te encanta seguirnos al peligro y arriesgar tu piel pálida... Debes aprender a pelear.

—Yo sé pelear. —Dijo y observó como Derek levantaba una de sus cejas. —Pero aún así estoy dispuesto a aprender lo que quieras enseñarme.

—A ver que es lo que sabes.

—¿No debería intentar contra alguien mas? Digo, si entre 5 hombres lobo y Erica no pudieron derribarte es obvio que yo, siendo un humano, tampoco podré.

—No tienes que derribarme, Stiles, y sé que no usaré la misma fuerza contigo que con ellos.

Con aquello aclarado esperó que Stiles se preparará para luego lanzarle varios golpes, mismos que Stiles apenas y podía esquivar y cada que Derek encontraba la oportunidad de golpearlo se detenía un centímetro antes de hacerlo y le hacía saber que había fallado. Le hizo ver sus incontables puntos débiles, mismos que dejaban a Stiles en el suelo una y otra vez, terminando derribado por Derek quién apenas y estaba haciendo un esfuerzo. Para ese punto la autoestima de Stiles estaba casi por el suelo, pero no era muy diferente a la autoestima de todos los demás, exceptuando a Cora y Malia, cuando pelearon contra el alfa. Pero la única parte buena era que sentía que estaba pasando tiempo con Derek, aunque para él sólo fuese una práctica más, aunque estuviesen todos los demás observándolos, para Stiles estaban sólo Derek y él, por eso intentaba impresionarlo aunque sabía que estaba fallando en el intento.

No fue hasta esa última tacleada que Stiles sintió como Derek lo derribó con más fuerza de lo usual, tanta que realmente le dolió cuando chocó contra el suelo, aunque se esforzó para no demostrarlo.

—¿Te das cuenta? —Le habló Derek desde arriba. —Es por esto que no me gusta que vayas con nosotros cuando hay peligro, crees que nos ayudas pero realmente sólo eres algo más de lo que nos tenemos que preocupar. Allison se puede cuidar a si misma y un grito de Lydia nos mandaría a volar a todos, pero tú... tú solamente nos estorbas.

Stiles no podía creer que Derek realmente le había dicho aquello. Sintió como si le hubiese echado tierra con el pie en la cara y luego lo hubiese escupido.

—No seas tan duro con él. —Dijo Cora acercándose hasta el castaño para extender su mano y ayudarlo a levantarse. —Lo que dices no es cierto y lo sabes. —Dijo observando a Derek fijamente en forma de reto.

—Stiles nos ha ayudado muchas veces, siempre es muy útil que esté con nosotros. —Mencionó Scott defendiendo a su mejor amigo.

—Es cierto. Ha descubierto cosas que nunca nos hubiésemos imaginado, su inteligencia es la mejor parte de él. —Dijo Malia

—La práctica se acabó. —Sentenció Derek antes de alejarse del lugar.

Missing Sparks || SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora