Stiles estaba caminando tranquilamente hacia el instituto y faltando solamente unos pasos para llegar a este notó como todos sus amigos se le quedaban observando. Frunció el ceño y soltó un gran suspiro, ahí iban a de nuevo a hacerle preguntas tras preguntas, solamente esperaba que Scott no hubiese abierto la boca y no le haya contado nada a nadie.
—¿Que hay chicos? —Preguntó al llegar, tratando de ser amable antes de que lo hicieran perder la paciencia con tantas preguntas.
—No hagas como si nada, Cora los escuchó. —Dijo Jackson echándole una mirada acusadora.
—¿Qué? ¿Nos escuchó? —Preguntó Stiles confundido.
—¡Tú y Derek! —Exclamó Allison con emoción. —¿Están juntos ahora? Estoy feliz por ti, Stiles.
—Oh, eso. —Stiles rodeó sus ojos y negó con la cabeza. —Tuvimos sexo y ya, no es la gran cosa.
Stiles iba a continuar con su camino hacia la entrada del instituto, tampoco quería que lo comenzaran a acosar por aquello, pero la mano de Cora tomando su brazo no se lo permitió.
—¿Sexo y ya? Eso no fue lo que Derek me contó.
Stiles jaló su brazo para soltarse del agarre de Cora y se colocó frente a ella. —¿Y qué fue lo que Derek te contó?
Para ese momento la expresión de Cora cambió radicalmente y observó a los demás, quienes captaron enseguida que debían irse y darle privacidad a Stiles y a ella.
—Él está enamorado de ti, Stiles... de verdad. Dijo que ahora estaban juntos, de una forma romántica y está feliz por ello, más feliz de lo que lo había visto en años.
—Aunque él sea tu hermano no deberías meterte en su vida, Cora... o en la mía. —Sin decir más se dio la vuelta y se alejó de la mujer lobo para irse al instituto, tenía cosas que buscar en su locker antes de que sonara la campana.
Durante todo el tiempo solamente estaba esperando una cosa, que la campana de la salida sonara, clase tras clase era lo único que deseaba y maldecía al no poder acelerar el tiempo y hacer todo aquello menos desesperante. Necesitaba hablar con Derek.
Finalmente cuando el día escolar había acabado decidió salir para poder ir hasta el loft, pero para su sorpresa el camaro de Derek estaba fuera del instituto y él se encontraba al lado de este y sonrió al ver a Stiles, quién no dudó en acercarse a él.—Stiles, hola. —Derek no lo dudó ni un solo segundo y plantó un beso sobre los labios del castaño, mismo que ni siquiera reaccionó.
—Derek, ehmm ¿Qué haces aquí? —Dijo mientras observaba a su alrededor, notando como muchas personas estaban fijando sus miradas en ambos.
—Vine a recogerte, eso es lo que hacen los novios ¿No? —Abrió la puerta del camaro para que Stiles pudiese entrar.
—¿Novios? —Preguntó un poco confundido.
—Sí, idiota. Ahora entra al auto, hay un lugar al que quiero llevarte.
Sólo bastó un movimiento de la mano de Stiles para que la puerta del auto se cerrase. —Derek no soy tu novio.
—¿Qué? —Preguntó desconcertado. —Dijiste que estaríamos juntos.
—Dije que podemos estarlo, pero eso no significa que lo estaremos. No tienes ni idea por lo que pasé, Derek, y como te dije, no soy el mismo de antes.
—Entonces olvidémonos del Stiles de antes... quiero estar con este nuevo Stiles.
—¿No lo entiendes? No estaremos juntos. Mis sentimientos por ti no son lo que solían ser. Sí, aún me importas, pero no de la misma forma que antes, Derek. En estos momentos lo último que quiero hacer es estar con alguien.
—Pero tú y yo...
—Tuvimos sexo. Fue solamente eso y nada más... ya lo superarás, estoy seguro de que sí, ya has superado otras cosas antes. —Se acercó hasta él y puso una mano sobre su hombro. La cara de Derek expresaba tristeza, mucha y se notaba que estaba luchando por no dejar escapar sus lágrimas.
—Me utilizaste.
—No, Derek... pero ya perdiste tu oportunidad y esa fue el día en que te confesé que estaba enamorado de ti. Pudiste haberme dicho que tú igual en lugar de echarme como a un perro del loft... todo sería diferente si lo hubieses hecho, pero desde ese día todo cambió. Me importas pero tenemos que enfrentar los hechos... no puedo amarte.
—Pero yo sí te amo, Stiles. —Dijo dejando escapar una lágrima.
—Lo siento. —Fue lo último que el castaño mencionó antes de alejarse de Derek.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Missing Sparks || Sterek
FanfictionA veces en la vida hacemos cosas que creemos correctas sin pensar cómo afectará a los demás. A veces hacemos cosas malas por buenas razones... pero toda acción tiene sus consecuencias. A veces aprendemos a la mala que las palabras una vez dichas no...