deux

9.9K 175 52
                                    

Aviso: antes que sigan muchaches, si aparece que hay una cancion de "X" artista, olvidense de ese "X" artista..porque va a ser de la protagonista de la novela. Espero que puedan entender, porque soy una mierda explicando.

~~~~<💚>~~~~~~~~<💚>~~~~~~~~<💚>~~~~~~~~<💚>~~~~~~~~<💚>~~~~~~~~<💚>~~~~

Estaba escuchando mi nuevo single,en una semana lo iba a lanzar con video.
Estaba ansiosa y nerviosa también,era la primera vez que sacaba algo sola,siempre tenía features con artistas.
Mientras esperaba a que terminen de admirar el vídeo entre a Instagram, y me salto una publicación de Netflix que la 2da temporada de Élite ya estaba subida, y con una foto de Aron Piper de fondo, posta que le tengo tremenda ganas a ese chabón,ojalá algún día lo conozca. Entre al insta de Aron, para stalkear un poco, tenia varios seguidores y cuando leí algunos comentarios de su ultima foto, también tiene muchas propuestas sexuales, algunas me daban risa en la manera en la que lo redactaran.

Terminaron de editar y me avisaron, me levante del puf que estaba y lo mire.Me encanto como quedo, aparte están mis amigas. El tema se llama R.I.P (xdrobadisimaacazzu), es uno de los tantos que tengo pensado hacer.

- me re gusto Gonza, quedo re  bueno con los efectos que le mandaste - Le agradecí a mi amigo ,mas conocido como Bizarrap.

- de nada wacha... bueno yo me voy yendo porque hoy va Trueno para otro Music Session- dijo mientras se ponía su gorra y las gafas de jefe que tiene.

- van a largar otro hit ... yo también me voy, hoy a la noche tengo el casting para una serie o película.. algo así me explicaron - guardamos algunas y salimos juntos del estudio, llegamos al estacionamiento y cada uno se fue por su camino.

Iba en mi auto escuchando la music session de Toto al palo. Semáforo en rojo y salio esa buena historia para insta, lo etiquete a mi amigo y subi la story.

respuestas de insta

➤ferrototo: teimakenaso escuchado por la jefa <3

⤷maryjanexx: ysi amigo

Con lorenzo tenemos re buena onda, lo conoci obvio por los chicos del 5to, y bueno en alguna juntada nos hablamos y chapamos pero despues nos dimos cuenta que quedariamos mejor como amigos.

Llegue a casa y como habia visto antes ,empece a ver la 2da temporada de Élite.

~~~~<💚>~~~~~~~~<💚>~~~~~~~~<💚>~~~~~~~~<💚>~~~~~~~~<💚>~~~~~~~~<💚

bueno hasta aca nomas subo jaaj..era para relleno despues se va a poner buena.


BabyBoy  - Aron PiperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora