Prepare mis valijas para ir a España, no solo por la fiesta que ire con mis amiges, tambien porque me voy a encontrar con productores para grabar nueva musica. Me fui con ropa comoda porque son 12 horas de vuelo y obviamente con mi celular cargado y auriculares.
en el aeropuerto. Una vez que hago todo en check-in ,empiezan a subir los de fila. Me sente me acomode y me dispuse a ver una pelicula para pasar un poco la hora y despues tratar de dormir.
instagram's story
subí esa foto y deje mi celular para concentrarme en ¨Coco¨ , la peli que puse.
12 horas mas tardes
llegue y le escribí a Ursula, quien me espera y donde me voy a ir a dormir.
ursula: bella.. estoy en la puerta 7
me: ok.. retiro valija y voy. Estoy en puerta 11
ursula: te espero <3
fin
- hola tía...joder que te eh echado de menos - dijo mi amiga ,mientras me abrazaba
- yo igual beba.. podemos irnos , estoy cansadisima - le pedí
- si.. vamos a pasar a casa y luego de una siesta te parece ir donde Miguel?
- si obvio.. pero después de la siesta- ella se rió. La había extrañado mucho. Ahora ya estamos en su casa, era muy linda y dejaba a la vista una plaza re linda.Me bañe y me acosté dos horas, cuando me cambie ,salimos con Ursula para casa de miguel.
Cuando estábamos afuera de la casa de Herran, se abrieron las puertas del garaje y dentro de este habían mas autos, supongo que son de el.
- hola tío - saludo Ursu cuando bajamos - mira a quien eh traído
- hola niñas ..como estáis?.. hola Lola cuanto tiempo- me saludo con esa sonrisa tan característica de el.
- todo bien y vos? - le pregunte
- todo bien boluda - dijo queriendo imitar el acento porteño ,y me reí por su exageración a intentarlo - tengo mas invitados, espero no os molesteis
- como nos va a molestar si es tu casa Miguel - le dije en forma de burla. Entramos y escuchamos risas de mucha gente. La primer que veo es a Ester Exposito, quien obviamente conocía por la serie, pero no era la única, estaban Miguel B, Danna , Mina, Itzan , Alvaro, Omar ,Maria , Jaime . Los salude y cuando termine sale entra alguien por la cocina sabia que no iba a conocer pero no hoy ,no ahora.
Mostro su dentadura perfecta, diría yo, y nos saludo. Me miro como tratando de descifrar de donde me conoce pero me puso incomoda y voltee mi mirada para donde estaba mi amiga ,y que me miraba con una sonrisa en la cara, seguro estaba colorada porque sentía mi cara caliente.
- estas bien Lola ?- me pregunto Miguel
- sisi .. me dio calor nada mas.
- aah ya .. que andai con calor weona ..si arto frio hace - dijo alguien que conocía , mi voltee y era Jorge Lopez, lo salude con un abrazo y risas como siempre.
PERDON A LAS CHILENES QUE LEAN ESA ¨IMITACIÓN' JAJA. y si alguien mas de Chile esta leyendo ,con todo mi corazón espero que se mejore todo muy pronto. Si no saben lo que pasa , debería buscar información y estar atento a todo lo que esta pasando en el mundo y dejar de mostrarnos de una manera ignorantes , porque de esa manera es como los gobiernos nos quieren, ciegos e ignorante.. cuando todos deberíamos saber lo que pasa con nuestro país y el resto que nos rodea. FUERZA CHILE HERMANOS
DESPUES LA SIGO DEL CELU.
ESTÁS LEYENDO
BabyBoy - Aron Piper
عشوائيUna Argentina en España o en el mundo. Con un salto a la fama por su gran talento.